lunes, 27 de marzo de 2023

DURANTE UN PATRULLAJE PREVENTIVO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, PERSONAL DE LA SSC ASEGURÓ 37 DOSIS DE POSIBLE DROGA Y DETUVO A DOS PERSONAS

 

En acciones preventivas y de combate al delito en calles de la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que manipulaban posible enervante a bordo de un vehículo en calles de la colonia Álamos.

 

Los oficiales que realizaban vigilancias móviles en la calle 5 de Febrero a la altura de la calle Soria, observaron que los tripulantes de un vehículo balizado de taxi de color blanco y rosa manipulaban envoltorios de plástico.

 

Por lo que, al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales les marcaron el alto y mediante comandos verbales les indicaron que descendieran de la unidad para realizarles una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Tras la inspección se aseguraron 24 envoltorios plásticos que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 13 dosis de una sustancia en polvo blanco posiblemente cocaína embalada en papelitos de color verde.

 

Por tal motivo, los posibles implicados, de 31 y 53 años de edad, fueron detenidos, enterados sobre sus derechos de ley y presentados junto con lo asegurado y el vehículo relacionado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario