domingo, 26 de marzo de 2023

DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE POSIBLES NARCÓTICOS, FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

Como resultado de acciones para el combate a los delitos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, en posesión de probable cocaína y marihuana.

 

La detención se llevó a cabo durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por los oficiales en calles de la colonia Obrera, quienes se percataron que en la esquina de las calles Chimalpopoca y Bolívar, un sujeto que estaba a bordo de una motoneta, intercambiaba envoltorios como los usados para distribuir droga, por dinero en efectivo con otra persona.

 

Al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron a los sujetos a quienes les indicaron que, en apego a los protocolos de actuación policial, les realizarían una revisión preventiva.

 

Esta acción dio como resultado que fueran asegurados 70 envoltorios color negro con una piedra sólida amarillenta similar a la cocaína y 40 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por tal motivo, los dos posibles implicados de 27 y 17 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario