miércoles, 22 de marzo de 2023

Acer presenta laptops Nitro con procesadores Intel Core de 13ª generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX de la serie 40

  • La línea de laptops para gaming Nitro de Acer recibe una importante actualización con los más recientes procesadores Intel ® Core™ de 13ª generación y los GPUs para laptop NVIDIA ® GeForce RTX™ de la serie 40.
 
  • Disponibles con una pantalla WUXGA/WQXGA de 16 pulgadas o una pantalla FHD/QHD de 17.3 pulgadas, las nuevas laptops Nitro cuentan con hasta 2 TB de almacenamiento y hasta 32 GB de memoria DDR5 4800.
 
  • Las nuevas laptops cuentan con doble ventilador, cuatro salidas de ventilación situadas en los laterales y en la parte trasera, entrada de aire en la parte superior y además utilizan grasa térmica de metal líquido para ayudar al enfriamiento en periodos de juego intensos.

Marzo 2023. Acer presentó paquete de nuevas y potentes laptops para juegos Nitro, que incorporan los más recientes procesadores Intel ® Core™ de 13ª generación y GPUs NVIDIA ® GeForce RTX™ de la serie 40.

Las nuevas laptops Acer Nitro de 16 y 17 pulgadas, dirigidas a jugadores casuales, listas para disfrutar de un juego mejorado, con funciones adicionales y una experiencia más inmersiva, se presentan en factores de forma más compacta, delgadas y ligeras con una mayor relación pantalla/cuerpo. Ya sea explorando el creciente catálogo de títulos de juegos o editando montajes de videos de partidas, la sólida construcción y el potente desempeño de la Nitro llevan a los usuarios a experimentar un nuevo nivel de juego. Los más recientes GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX de la serie 40 están propulsadas por la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace, que proporciona un salto cualitativo tanto en desempeño como en gráficos basados en IA. Los jugadores pueden experimentar mundos virtuales
realistas con el trazado de rayos, aumentar masivamente el desempeño con DLSS 3 y obtener una ventaja competitiva con Reflex.

Nitro 16 de Acer
La nueva laptop para juegos Nitro 16 (AN16-51) tiene un área de pantalla un 5% mayor que su predecesor e integra una pantalla WUXGA o WQXGA mejorada de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz que admite NVIDIA Advanced Optimus, lo que permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y los gráficos discretos sin tener que reiniciar. Viene con un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas y mantiene los colores brillantes con una compatibilidad del 100% con la gama de colores sRGB y una relación pantalla-cuerpo mejorada del 84% para una experiencia visual más atractiva.

Nitro 17 de Acer
Propulsada con procesadores Intel Core HX de hasta 13ª generación, la potencia de la Nitro17 está envuelta en un chasis que pesa menos de 3 kg y tiene un diseño delgado de 400.20 x 293.25 x 27.9/28.9 mm. La laptop de 17.3 pulgadas viene con múltiples opciones de pantalla, con una pantalla FHD con frecuencias de actualización de 144 Hz o 165 Hz, o una pantalla cuádruple de alta definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165 Hz.
También ofrece un gran touchpad (125.0 mm x 81.6 mm), una relación pantalla/cuerpo del 81% y un teclado retroiluminado RGB de 4 zonas para añadir un poco de estilo a la experiencia de juego.

Las nuevas laptops Nitro de Acer basadas en Windows 11 vienen con hasta 32 GB de memoria DDR5 a 4800 MHz, y hasta un almacenamiento masivo de M.2 PCIe de 4ª generación de 2 TB para que los jugadores puedan guardar más juegos, películas y secuencias de streaming a mano. Ambas laptops también incluyen un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass, que ofrece a los jugadores acceso a cientos de títulos populares para PC.

Estos dispositivos Nitro cuentan con doble ventilador, cuatro salidas de ventilador situadas en sus laterales y parte trasera, entrada de aire superior y, además, están protegidos por grasa térmica de metal líquido para ayudar al enfriamiento en periodos intensos de juego.
Cada una de ellas tiene instalado el software NitroSense y una llave NitroSense dedicada, lo que permite a los usuarios controlar la temperatura de sus sistemas, así como ajustar la velocidad del ventilador y la configuración de desempeño de energía para mantener el hardware funcionando lo más frío posible.
Cada modelo viene con Killer DoubleShot Pro y está habilitado para Killer Wi-Fi 6 1650i para proporcionar más ancho de banda. Para mejorar la experiencia de juego y streaming, estas laptops incluyen una cámara HD, dos micrófonos y dos altavoces con audio DTS:X ® Ultra para que los jugadores puedan sumergirse por completo en exuberantes paisajes sonoros. Las nuevas laptops Nitro para gaming también poseen una serie de magníficas opciones de conectividad con un puerto HDMI 2.1, un lector de tarjetas microSD, dos puertos Thunderbolt™ 4 compatibles con Power Delivery y tres puertos USB 3.2 de 2ª generación, con uno de ellos que permite la carga sin conexión.

Precio y disponibilidad
Los precios y fecha de disponibilidad para México de los nuevos equipos presentados están aún por definirse.

Acer Nitro 16 (AN16-51) estará disponible en Norteamérica en mayo, a partir de 1.199,99 USD; en EMEA en mayo, a partir de 1.499 EUR, y en China en mayo, a partir de 6.599 RMB.
Acer Nitro 17 (AN17-51) estará disponible en Norteamérica en mayo, a partir de 1.199,99 dólares; y en EMEA en mayo, a partir de 1.599 euros.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com

Visite el kit de prensa de Acer para ver las imágenes y especificaciones del producto, o visite nuestra sala de prensa para ver todos los anuncios.

Acerca de Acer
Fundada en 1976, hoy Acer es una de las principales empresas de Tecnologías de la información y la comunicación (ICT) del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se enfoca en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde las tecnologías orientadas al servicio hasta el Internet de las Cosas, los juegos y la realidad virtual, los más de 7, 000 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la mercadotecnia, la venta y la compatibilidad de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para obtener más información.

2023 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicio que se mencionen en alguna otra manera, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas u obligaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios de venta al público sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Se aplican los impuestos de venta adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario