sábado, 26 de diciembre de 2020

SIMBA FUE RESCATADO POR PERSONAL ESPECIALIZADO DE LA BVA DE LA SSC, DE UN ÁRBOL DE 20 METROS DE ALTURA, EN LA ALCALDÍA GAM



• La pequeña dueña del minino agradeció a los uniformados y les entregó una nota hecha de su puño y letra
  
Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató a un gatito que se encontraba atorado en lo alto de un árbol, de 20 metros de altura ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los brigadistas acudieron a la Calle 67, tras ser avisados sobre un gato atrapado en la copa de un árbol y al llegar al lugar, una mujer señaló la ubicación donde estaba su animal de compañía que maullaba al no poder bajar por sí solo.

Rápidamente, los uniformados emplearon técnicas de salvamento y ascendieron los 20 metros hasta que ubicaron al minino, color miel al cual tomaron con cuidado para rescatarlo.

Tras descender del árbol, los médicos zootecnistas realizaron una revisión a Simba, que fue recibido por su pequeña dueña, quien agradeció la atención de los brigadistas de la BVA y como muestra de gratitud les entregó una nota hecha con sus manos.        

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) reitera su compromiso con todos los amantes de los animales, de velar por el bienestar de la fauna silvestre que habita en la capital, además de continuar en el auxilio y asistencia a animales de compañía o los que se encuentran en situaciones de riesgo o maltrato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario