Migrante, el restaurante con sede en la Ciudad de México, invita a todos a unirse para dar una bonita sorpresa a mujeres, niños y hombres migrantes que han tenido que dejar sus hogares en busca de una vida mejor, y que por el momento se encuentran en el albergue Hermanos en el Camino, en Ixtepec, Oaxaca.
En ocasiones, se es migrante por decisión, pero aún más por necesidad, convirtiendo a la migración en un tema complejo que engloba aspectos sociales, económicos, de salud y seguridad, sumado a la movilidad por cambio climático que han convertido a las tierras natales de millones, en desiertos, en tierras de nulas oportunidades.
Por esta razón, Migrante lanza “De corazón, va de Migrante a Migrante”, colecta que tiene el objetivo de recibir, suéteres, chamarras y abrigos en buenas condiciones y limpios, así como ropa interior nueva y juguetes, para que puedan ser dados a las personas que este Día de Reyes se resguardarán en el albergue dirigido por el padre Alejandro Solalinde.
“En Migrante apapachamos a las personas a través de la comida, y ahora, también queremos tener un gesto de hermandad y solidaridad con aquellos migrantes que se encuentran lejos de casa, para enviarles un apapacho a través del abrigo y juguetes que podamos recolectar en comunidad, y de la Rosca de Reyes que prepararemos con gusto para ellos”, comenta el chef Fernando Martínez Zavala.
Las personas que deseen unirse a la colecta “De corazón, va de Migrante a Migrante” tienes hasta el día 5 de enero de 2021 para llevar sus donaciones a las instalaciones de este restaurante en Chiapas 186 col. Roma Norte.
¡Para este 6 de enero, tú pones el regalo, Migrante las Roscas de Reyes!
Para más información, por favor ingresa al sitio web de Migrante: https://www.migrante-roma.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario