Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 28 de diciembre de 2020

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO ACTIVO EN EL ESTADO DE MÉXICO



Luego de dar seguimiento a una denuncia de un vehículo con reporte de robo activo en el Estado de México, el cual fue ubicado a través de uno de los arcos detectores, de la Ciudad de México, en calles de la colonia Merced Centro, alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre y aseguraron el automóvil en el que viajaba.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, alertaron a los oficiales en campo sobre un vehículo color blanco que circulaba sobre la avenida Circunvalación y su cruce con la calle Corregidora, el cual contaba con reporte activo de robo, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras marcarle el alto al conductor, los policías de la SSC le solicitaron que descendiera del vehículo, para realizar una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial.

Los oficiales, le solicitaron al chofer que mostrara los documentos que acreditaran la legal propiedad de la unidad, sin embargo, al no contar con los mismos y luego de realizar la consulta en las fuentes oficiales del padrón vehicular, confirmaron que el automóvil contaba con una denuncia por reporte de robo activo, en el Estado de México.

Por tal motivo, el conductor de 28 años de edad, fue informado de sus derechos de ley, para presentarlo, junto con el automóvil recuperado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario