martes, 29 de diciembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS EN LA VÍA PÚBLICA Y AMENAZÓ A DOS PERSONAS CON EL ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

• Tras el seguimiento a través de las cámaras del C2, el hombre fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo

 

En atención a una denuncia ciudadana y luego de una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al tripulante de una camioneta, quien al parecer realizó disparos al aire después de una riña que tuvo con dos personas, en calles de la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

 Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, de una persona lesionada por impacto de arma de fuego, en las calles Jazmín y Cáñamo.

 Al llegar al lugar se entrevistaron con dos personas, quienes refirieron que tuvieron un altercado con dos sujetos que efectuaron varias detonaciones en su contra y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta hacia la avenida Observatorio. 

 Derivado de la denuncia, los operadores C-2 implementaron un cerco virtual con el que dieron seguimiento al vehículo que circulaba sobre la avenida Sur 138 y avenida Observatorio, por lo que guiaron a los oficiales en campo para la detención de los posibles agresores.

 Luego de la búsqueda, el personal de la SSC encontró abandonada la camioneta en la calle Sur 130, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde resguardaron la zona para tomar datos de la unidad y, en ese momento, arribó el conductor.

 Al lugar, también acudieron los afectados de 26 y 34 años de edad, quienes identificaron plenamente al hombre como uno de los que momentos antes efectuó los disparos.

 Por tal hecho, y a petición de los afectados, el hombre de 43 años de edad, fue detenido y presentado junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario