Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 28 de diciembre de 2020

POR POSIBLEMENTE CAUSAR LESIONES CON UNAS TIJERAS A UNA PERSONA EN EL EXTERIOR DE UN ESTACIONAMIENTO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

En la colonia Morelos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el posible responsable de lesionar en el cuello con unas tijeras, a una persona con la que convivía momentos antes.

 

Los oficiales de la SSC que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Héroes de Nacozari, fueron requeridos vía frecuencia de radio, para arribar a un estacionamiento ubicado en la calle Nicolás Bravo ya que se reportó una persona lesionada.

 

Al llegar, tuvieron contacto con un hombre con visibles manchas hemáticas en el pecho y brazos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos, que diagnosticaron lesión entre el cuello y la clavícula, por lo que fue trasladado a un hospital de traumatología para una mejor valoración y atención médica.

 

Los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 65 años de edad, quien comentó que momentos antes, su hijo convivía con dos hombres al interior del estacionamiento, y de repente comenzaron a discutir, en ese momento uno de ellos, sacó unas tijeras de las denominadas “polleras” de un mandil rojo que usaba y causó la lesión al joven.

 

A petición de los afectados, los oficiales detuvieron al posible responsable de 38 años de edad, quien luego de ser reconocido plenamente por la denunciante, fue enterado de sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario