lunes, 28 de diciembre de 2020

Estas fiestas, mejorá tu experiencia gamer con los productos de Trust Gaming


Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
¿Te sumerges en los videojuegos y te olvidas de todo el mundo? ¿O transmites tu juego para que lo vea la gente? No importa cómo juegues, Trust tiene todos los accesorios para una victoria gloriosa. Ya seas un principiante o un profesional, Trust tiene el producto ideal para que adquieras durante estas fiestas y obtengas la mejor experiencia durante el nuevo año.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Si necesitas actualizar tu mouse para mayor comodidad en el agarre, una mejor precisión al jugar FPS, o la posibilidad de disfrutar de botones adicionales en los laterales para disfrutar mejor de tus MOBA y MMORPG, Trust Gaming ofrece una amplia línea de mouse para juegos con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Una de las opciones con mejor balance entre calidad, funcionalidad, precio, e incluso estética, es el mouse GXT 960 Graphin, que ofrece un diseño ultraliviano que permite alcanzar un peso de tan solo 74gr, ofreciendo un sensor de alta precisión con velocidad de hasta 10.000 DPI, tasa de sondeo de hasta 1000Hz, iluminación RGB personalizable por software, y dos botones de pulgar para acceso rápido a tus acciones favoritas en el juego.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Otro elemento clave a la hora de jugar son los auriculares. En los juegos de combate, escuchar fuerte y claro a los rivales nos permitirá adelantarnos a su jugada y estar listos para sorprenderlos al momento de la batalla, y a la vez podremos lograr una buena coordinación con nuestros compañeros a través de Discord o Team Speak que nos ayudará a lograr una mejor estrategia para superar a los rivales. Además en los juegos single-jugador podremos disfrutar de cada detalle tal como lo pensó el desarrollador, y llevarnos la mejor experiencia posible del juego, y también podremos disfrutar de música con la mejor calidad posible cuando no estemos jugando, por lo que mejorar los auriculares cambiará totalmente la experiencia de utilizar tu computadora en tus ratos libres.

Nuestra recomendación con mejor balance entre calidad de sonido y precio son los auriculares GXT 450 Blizz RGB 7.1, los cuales cuentan con unos potentes altavoces de 40mm, sonido envolvente virtual de 7.1 canales, un micrófono flexible con un indicador LED que nos permitirá saber rápidamente si está activado o no, y unas cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño que nos permitirán usarlo por horas sin molestias.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Para quienes pasan muchas horas sentados frente a la PC, ya sea trabajando, estudiando, o jugando, otra compra esencial es una silla que ofrezca buena ergonomía y esté fabricada con materiales suaves, ya que ayudará a mejorar nuestra postura y reducir el estrés muscular que produce estar sentados varias horas al día.
 
La mejor opción que ofrece Trust Gaming hoy en día es su GXT 712 Resto Pro, con un diseño ergonómico con espuma de alta densidad recubierta en piel de poliuretano vegana para máxima comodidad y un acabado premium, elevador de gas de clase 4 para modificar su altura, reposabrazos 4D para ofrecer múltiples ángulos de ajuste, respaldo ajustable entre 90° y 180°, y soporte de hasta 150kg, siendo una de las mejores opciones del mercado. Además incluye almohadones para soporte lumbar y cervical, que permitirán mantener una buena postura sin sacrificar la comodidad.

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Trust también ofrece múltiples productos para streaming, incluyendo una amplia línea de micrófonos para todas las necesidades y presupuestos. Esta línea está liderada por el micrófono GXT 258 Fyru 4-en-1, el cual ofrece soporte para 4 patrones de grabación diferentes, adaptándose a todas las situaciones de grabación posibles, permitiendo grabar desde gameplays hasta entrevistas con la mejor calidad, claridad y calidez posible. Estos patrones son:

• Cardioide, para una grabación uni-direccional libre de ruidos externos
• Bidireccional, para grabar entrevistas uno a uno
• Estéreo, para captar pistas de audio separadas para izquierda y derecha y lograr un sonido envolvente
• Omnidireccional, para captar sonido desde todas las direcciones, ideal para entrevistas con múltiples personas

Además ofrece un conector para escuchar la grabación con latencia zero, perillas para ajuste de ganancia de grabación y volumen de los auriculares, y un botón para silenciar la grabación, lo cual nos permitirá controlar todos los detalles sobre la marcha directamente desde el micrófono, sin necesidad de salir de nuestro juego o plataforma de videollamadas para acceder a un software de control. 
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Finalmente, Trust ofrece accesorios adicionales como joysticks, mousepads, alfombras para evitar rayar el suelo con la silla, y escritorios, que permitirán mejorar nuestro espacio para juegos tanto en estética como en comodidad y utilidad, por lo que les recomendamos echar un vistazo al catálogo completo de Trust Gaming en su página web.

Disponibilidad

Los productos de la línea Trust Gaming ya están disponibles en América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario