domingo, 27 de diciembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE AGREDIERON CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC



• Las dos personas agredidas perdieron la vida en el hospital, derivado de las lesiones 
 
En la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de causar la muerte por disparos de arma de fuego de dos personas.  

Cuando realizaban sus patrullajes constantes de reconocimiento y vigilancia, los oficiales fueron requeridos a través de la frecuencia de radio, para acudir a la calle Emiliano Zapata, donde se reportó que había personas lesionadas. 

Al llegar al sitio, los vecinos les señalaron a dos sujetos que corrían calles adelante, como los responsables de realizar los disparos que hirieron a los dos hombres que se encontraban sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas. 

De inmediato, los policías iniciaron la persecución de los probables agresores, a quienes, con las precauciones necesarias,   detuvieron calles adelante del lugar de los hechos. 

En la revisión preventiva que conforme a los protocolos se les realizó a los hombres de 32 y 29 años de edad, se les encontró un arma de fuego corta, provista con cuatro cartuchos útiles. 

En tanto, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia para atender a los heridos, dos hombres de 30 y 33 años de edad; sin embargo, sus familiares optaron por trasladarlos en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después fue reportado que perdieron la vida.

A fin de deslindar responsabilidades y para definir su situación jurídica, los detenidos, junto con el arma asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario