martes, 29 de diciembre de 2020

DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN MIGUEL HIDALGO


 

En calles de la colonia Huichapan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que portaba un arma de fuego y varios envoltorios con aparente marihuana.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados en campo fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, de dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia, manipulando en la vía pública, lo que al parecer eran armas de fuego.

 

Con las precauciones del caso y con las características físicas de los posibles responsables, los policías llegaron al lugar donde los hombres al notar su presencia, corrieron rumbo a una unidad habitacional.

 

Los efectivos policiales iniciaron la persecución de los sujetos, que fueron asegurados en el área común del conjunto habitacional, para realizarles la revisión preventiva que marca el protocolo de actuación policial.

 

En ella, encontraron un arma de fuego, 31 cartuchos útiles, un cargador y 20 sobres que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

 

Ante los hechos, ambos hombres de 23 y 29 años de edad, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley, previo a presentarlos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones legales y determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario