lunes, 28 de diciembre de 2020

Antorcha cierra el año apoyando la economía familiar


 

La Paz, México.- El programa de abasto popular del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz ha beneficiado la economía de cientos de familias del municipio. Por ejemplo, mientras en las tiendas convencionales el huevo se vende a 35 pesos el kilo, en el programa de abasto el kilo de huevo se mantiene a 20 pesos.  

“Hoy que la economía familiar está tan dañada, este programa de Antorcha es un respiro para nosotros. La ayuda que nos da Antorcha es muy importante para soportar la crisis que estamos viviendo. El licenciado Fer sí piensa en ayudar a la gente y debemos apoyarlo para que Antorcha pueda beneficiar a muchas personas más”, dijo la señora Catalina Rivera de la colonia San José Las Palmas.

El programa de abasto popular de Antorcha tiene el objetivo de apoyar la economía familiar ofreciendo productos de la canasta básica a precio igual o menor del que tiene los insumos al adquirirlos por mayoreo. La convocatoria para la venta es pública y el único requisito es ser habitante de Los Reyes La Paz.

“Con esta terrible crisis, Antorcha se lleva a las familias un apoyo que les ayude a alimentar a sus familias. Nuestro programa ha gestionado productos de calidad. Hasta la fecha hemos beneficiado a más de 15 personas y seguiremos gestionando para beneficiar a más familias”, declaró la dirigente de Antorcha, Heriberta Martínez.

Durante los cinco días de la semana el programa de abasto visita varios puntos del municipio, con la intención de beneficiar a más familias y a mayor número de comunidades.  Antorcha cerró este año 2020 colocando puntos de abasto para que las familias pudieran surtir sus productos para esta etapa decembrina. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario