Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 28 de diciembre de 2020

Antorcha fortalece sanitización gratuita en espacios públicos de Joquicingo


 

Joquicingo, México.- Juan Pedro Martínez Soto, dirigente del Movimiento Antorchista en Región Tierra Caliente-sur (RTC), sigue realizando acciones que buscan contribuir a evitar la propagación del coronavirus en Joquicingo.

En esta ocasión además de casas habitación se realizaron los trabajos de sanitización gratuita en espacios públicos como el tianguis de Joquicingo, así como locales que se encuentran en la cabecera; esto derivado a la solicitud que hicieron los locatarios a la organización social a través de GEFAM (Gestión para tu familia).

Estos trabajos de sanitización gratuitos se realizarán de manera permanente en las comunidades y cabecera de Joquicingo, lo cual forma parte del plan emergente que realiza Antorcha y GEFAM para hacer frente a la pandemia de Covid-19 esto ante el regreso al semáforo rojo emitido por las autoridades de salud y ante las nulas acciones por parte de las autoridades locales y federales para evitar más contagios y muertes, expresó, Martínez Soto.

Asimismo, Martínez Soto exhortó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del sector salud, referentes a quedarse en casa, lavarse las manos constantemente y evitar las concentraciones masivas porque de esa manera se puede evitar el riesgo de contagiarse y contagiar la enfermedad del coronavirus, además recordó a los joquicinguenses que si requieren, sean sanitizados sus hogares, locales o espacios públicos asistan a las oficinas de GEFAM y pidan el apoyo el cual están ofreciendo y realizando gratuitamente.

Por otro lado, los comerciantes, locatarios y familias favorecidas con la jornada de sanitización, agradecieron el trabajo y esfuerzo que están ofreciendo Antorcha y el proyecto (Gestión para tu familia) ya que son los únicos que se preocupan por su salud y bienestar.

Cabe mencionar que la brigada de sanitización que ofrece la organización social y el proyecto GEFAM está conformada a su vez por 4 personas debidamente protegidas con guantes, overol, caretas y cubrebocas y su equipo consiste en aspersores manuales y motorizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario