martes, 30 de junio de 2020

Tips Gelipet para el bienestar de tu perro y de tu bolsillo




  • Según estudios recientes los mexicanos podemos gastar hasta $3,500 en el cuidado de nuestros animales de compañía.
  • ¿Sabías que el uso de colágeno hidrolizado, Gelipet puede ayudar a reducir gastos? Te decimos por qué…

En México continúa creciendo el número de tenedores de perros y gatos, por lo que se ha vuelto un mercado muy apetecible para muchas marcas de productos Premium que buscan llamar la atención, sobre todo de millennials que buscan el bienestar de sus animalitos de compañía a partir de productos naturales.

Ante la abrumadora oferta de productos y servicios, es el beneficio que realmente hay en cada uno de ellos contra el valor (precio) que le da la marca al consumidor.

Si quieres cuidar el bienestar de tu perro o gato y al mismo tiempo cuidar tu presupuesto, nuestra veterinaria experta en Gelipet, la M.V.Z. Rocío López, te da la clave: CUIDA SU ALIMENTACIÓN.

La alimentación adecuada juega un rol definitivo en el desarrollo esquelético, muscular y orgánico normal del cachorro, así como en la velocidad de crecimiento de cada individuo. Si desde pequeño tu perrito o gatito no tiene los nutrientes necesarios para su buen desarrollo es posible que presente enfermedades de crecimiento por deficiencias nutricionales.

Uno de los nutrientes que no producen ni perros, ni gatos, ni humanos, son los aminoácidos esenciales y son aquellos que “ayudan al mantenimiento y reparación de órganos y tejidos, siendo la base para la síntesis de infinidad de proteínas, entre otros, y que permiten el correcto funcionamiento del organismo”, explica Dra. López.

Cuantimás en un perro adulto se deben tomar en cuenta cuidados preventivos para que tenga una vejez larga y sana; para ello es fundamental fortalecerlo con una buena alimentación. Esto te evitará gastar más en tratamientos correctivos o hasta cirugías.

La adición de colágeno hidrolizado pre digerido en el alimento de los animales de compañía, además de ser un producto nutracéutico, ofrece una opción para darles el aporte proteico requerido para un buen desarrollo osteo-articular; lo que evitará posibles enfermedades. Además de que puedes convertir un buen alimento, no tan caro, en un alimento de mayor calidad nutricional con solo una porción de este suplemento.

Gelipet, la línea de colágeno hidrolizado para perros y gatos, cuenta con certificaciones de calidad para ser un producto Premium y con un costo que supera la relación precio-calidad, ya que contiene 90% de colágeno hidrolizado y en su presentación de 200g no rebasa los $30 pesos diarios de tratamiento para tu peludo.

Al integrar un producto nutracéutico de calidad como Gelipet en la ingesta diaria, le estás dando a tu compañero de cuatro patas: mejor calidad de vida porque previenes enfermedades o, en su caso, puedes corregirlas; le ofreces un pelaje más brillante; huesos, cartílagos y tejidos más sanos, que le permitirán un mejor movimiento; hasta hay estudios en los que nuestra experta ha encontrado que el colágeno hidrolizado puede prevenir la disfunción cognitiva en perros (demencia senil).

Todo esto se traduce en tu cartera como: ¡ahorro en alimento y en tratamientos veterinarios y estéticos! ¿Suena bien, no?


Acerca de la empresa Coloidales Duché
Empresa 100% mexicana, con 60 años de vida, considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente tiene capacidad para producir hasta 4000 toneladas de grenetina y 240 toneladas de colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario