lunes, 29 de junio de 2020

EN UNA ACCIÓN COORDINADA DE POLICÍAS DE LA SSC Y OPERADORES DE C2 CENTRO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EL ROBO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, EN CUAUHTÉMOC


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), gracias al seguimiento con las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y un menor de edad, señalados como posibles responsables de robar las pertenencias del conductor de un vehículo, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Luego de asaltar al chofer en la calle Nezahualcóyotl, colonia Centro, dos hombres fueron captados por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 Centro, cuando huían por calles de la zona para intentar evadir a los uniformados, quienes fueron alertados por los monitoristas del robo en proceso.
 
Los posibles responsables interceptaron el vehículo cuando se encontraba parado, esperando avanzar, sobre la calle Nezahualcóyotl, momento que aprovecharon para despojar de los objetos de valor, al conductor de 19 años de edad.
 
De inmediato, los uniformados se abocaron a la localización de los probables responsables, a quienes ubicaron calles adelante de donde fue el robo y tras ser reconocidos plenamente por el afectado, fueron detenidos.
 
Los hombres de 46 y 17 años, fueron enterados de sus derechos constitucionales previos a ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario