“En tan sólo diez años el Premio Sabor Expo Café ha
logrado mucho. En primer lugar, ha contribuido a ampliar la cultura del
consumo de café en nuestro país. Por ejemplo, hace diez años palabras
como barista, prensa francesa, sifón,
entre otras, eran palabras totalmente desconocidas. Hoy en día la gente
conoce y valora más el proceso de producción del café, lo que ha dado
pie a una mayor demanda por sofisticadas máquinas de extracción e
insumos de primera calidad”, explicó Alfredo Cordero.
También con el Premio Sabor Expo Café se
ha logrado acercar al público marcas de café que antes no eran tan
conocidas. Las mezclas seleccionadas y galardonadas cada año reciben una
etiqueta con valor comercial que se integra en su empaque y respalda su
calidad. Esta es una forma de brindar apoyo y reconocer el trabajo de
los productores, tostadores y marcas que participan.
“Estos diez años del Premio Sabor Expo Café han
sido muy gratificantes, por lo mucho que hemos logrado y estoy seguro
de que los próximos diez años volverán a ser una curva de aprendizaje
muy grande. Vendrán mayores oportunidades y surgirán nuevas marcas de
café que nos entregarán sorpresas muy agradables”, concluyó Alfredo
Cordero.
Del 24 al 26 de septiembre de 2020, en
el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevará a cabo el
encuentro más importante de la industria del café. Durante tres días
expositores y visitantes se reunirán en Expo Café para celebrar, reconocer conectar con todos los actores de la cadena productiva de café en México.
Acerca de Expo Café
Expo
Café ofrece a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer
negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con
los que se podrá́ tratar de manera directa.
La exposición reúne durante tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café́ en nuestro país.
Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Tradex
Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de
exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco
nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y
manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y
congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción,
así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex
Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en
sectores especializados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario