martes, 30 de junio de 2020

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC LUEGO DE ASALTAR AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO DE ALQUILER TIPO TAXI, EN LA COLONIA MERCED BALBUENA


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un par de mujeres que se hicieron pasar por usuarias de un taxi para amagar al chofer con un cuchillo y despojarlo de sus pertenencias en calles de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron cuando a través del número telefónico del cuadrante, los oficiales recibieron una llamada en la que el encargado de un hotel ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, les refirió que un taxista le indicó que las dos mujeres que ingresaron le habían robado el dinero de la cuenta del día.
 
Enseguida los uniformados acudieron al punto, donde con la autorización del encargado y acompañados del denunciante, ingresaron para detener a las dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, quienes fueron reconocidas plenamente por el afectado.
 
Tras una revisión preventiva, apegada al protocolo de actuación policial, se les encontró dinero en efectivo y una navaja, misma que el denunciante reconoció como la que usaron para despojarlo del dinero y sus pertenencias.
 
Las detenidas, luego de ser informadas de sus derechos de ley, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano, a través del 911, los botones de auxilio o los números de los cuadrantes de la Policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario