lunes, 29 de junio de 2020

EN POSESIÓN DE 70 ENVOLTORIOS DE DROGA Y POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON UN HOMICIDIO, DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC EN GAM



• El vehículo y dos de sus tripulantes, están relacionados con una carpeta de investigación por homicidio cometido el pasado 17 de mayo

Derivado de acciones de investigación y seguimiento, para combatir delitos de alto impacto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a tres personas que intentaban comercializar aparente droga y quienes de acuerdo con los reportes habrían participado en un homicidio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Gracias a la coordinación entre el Centro de Control y Comando C-2 y personal de la SSC en campo, se implementó un cerco virtual para lograr la detención de tres posibles narcomenudistas, ya que se detectó por medio de las cámaras, que dos hombres y una mujer manipulaban mercancía con las características similares a envoltorios de droga.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos se acercaron y tras identificarse les requirieron una revisión preventiva, así como una inspección al automóvil color amarillo donde viajaban, mismo que al verificar los datos, posiblemente estuvo involucrado en un delito en el mes de mayo.

Derivado de la revisión, se aseguraron 70 envoltorios de papel color blanco con material sólido, probable cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.

Por la posesión de dicha droga, los dos hombres de 25 y 27 años de edad, y la mujer de 27años, así como la mercancía decomisada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo, quien realizará las investigaciones de ley y definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida en las investigaciones, a través de los análisis y el replay de las cámaras de seguridad del C2, se pudo conocer que el vehículo con placas del Estado de México, en el que viajaban los detenidos, está probablemente vinculado con el homicidio de una persona de 37 años de edad, cometido el pasado 17 de mayo, en la misma alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario