domingo, 1 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC ASISTIERON A UNA MUJER QUE RECIBIÓ A SU BEBÉ A BORDO DE UN TAXI, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
 
Una mujer embarazada que, a bordo de un taxi se dirigía a un hospital para una revisión médica, y a la que en el trayecto se le adelantó el parto, fue auxiliada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en tanto arribaban los servicios médicos.
 
Los efectivos realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Oriental, cuando fueron interceptados por el conductor de un vehículo de alquiler, quien les informó que minutos antes, una menor de 16 años de edad, acompañada de su madre, había tenido minutos antes un bebé a bordo de su unidad.
 
De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios médicos, y apoyados en sus conocimientos en primeros auxilios asistieron a la madre y a la recién nacida, a la que arroparon con una cobija que un vecino del lugar les regaló.
 
A los pocos minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes estabilizaron a ambas y después fueron trasladadas a un hospital para su atención médica integral.
 
Los policías de la SSC, además de realizar tareas de seguridad, vigilancia y vialidad, están preparados para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario