martes, 31 de marzo de 2020

¡Monopoly el juego favorito para esta cuarentena! #DiversiónEnCasa



No olvidemos que como parte de las medidas de prevención para la propagación y contagio de COVID-19, el gobierno mexicano dio indicaciones de evitar salir de casa. Una de las ventajas de este momento de resguardo es que se puede aprovechar el tiempo para pasarlo en familia.
Las actividades dentro de casa pueden sonar aburridas, pero existen muchas posibilidades para realizar juntos en familia, una de nuestras favoritas y más divertidas es jugar un juego de mesa.
No hay mejor idea que reunir a la familia para una clásica partida de Monopoly, es un juego divertido y ofrece versiones que se adaptan a todas las edades y gustos. 
Monopoly Speed
Por el nombre, podemos imaginarnos de qué se trata, y sí, esta nueva edición de Monopoly hace posible acabar el juego en menos de 10 minutos. Ahora no hay pretexto para rechazar una partida de Monopoly.
Monopoly Voice Banking
Esta edición de Monopoly incluye una unidad electrónica interactiva con la forma del sombrero de copa de Mr. Monopoly, la cual se activa con voz, emite luces y sonidos y es la que se encarga de registrar todas las transacciones, manejar las cuentas de cada jugador y la disponibilidad de propiedades.
Monopoly Gamer
Para aquellos a quienes les gustan los videojuegos, Monopoly creó 3 distintas opciones: Monopoly Gamer; en el que la inspiración fueron los personajes de videojuegos Nintendo; Monopoly Gamer edición Sonic the Hedgehog; y Monopoly Gamer Mario Kart. En estas, el objetivo es obtener la puntuación más alta.

 
Monopoly Jr.
Este juego de Monopoly fue pensado especialmente para los peques, ya que esta versión la pueden jugar niños a partir de 5 años de edad. El juego está diseñado para crear la experiencia del Monopoly Clásico, pero adaptando el tablero y los elementos para que sean fáciles y del agrado de los niños. Por ejemplo, incluye cuatro de los tokens del Monopoly Clásico pero en versión caricaturizada. Este juego, además cuenta con la versión Monopoly Jr. Electronic Banking, que reemplaza el dinero por tarjetas bancarias e incluye un dispositivo electrónico para hacer las transacciones.
Monopoly Fortnite
Sin duda es el juego que amarán los que son fans tanto de este videojuego como de Monopoly. Esta edición se adaptó completamente para rescatar toda la esencia de Fortnite, el juego no cuenta con hoteles ni casas, y ¡Tampoco es necesario el dinero!, las propiedades que hay en el tablero se adquieren cayendo en la casilla. Las tarjetas también fueron adaptadas para que los jugadores obtengan habilidades, como disparar más fuerte. Por si fuera poco, la casilla de salida causa variantes y problemas en el tablero, en lugar de dar dinero. El objetivo del juego es sobrevivir, los jugadores pierden y acumulan puntos y gana el jugador que tenga más puntos de vida.

 
Monopoly Clásico
Por último, el favorito de favoritos, la versión original de Monopoly.  Todos hemos jugado este clásico, esta vez incluye los ocho tokens que fueron elegidos por los fans mediante votaciones. Tanto niños como adultos pueden jugarlo y divertirse convirtiéndose en millonarios inversionistas.

 

Con todas estas opciones, todos podemos tener un momento de #DiversiónEnCasa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario