martes, 31 de marzo de 2020

Seguridad en ascensores para evacuación de Edificios de gran altura, entre los temas del IX Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI)



Ciudad de México,  31 de marzo del 2020.- Durante el IX Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), a realizarse durante Expo Seguridad Industrial México del 18 al 20 de agosto, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se analizarán temas de gran interés como “Ascensores para Evacuación en Edificios de Gran Altura de Acuerdo a la Norma NFPA 101 Código de Seguridad Humana”.
Ante fenómenos como incendios que pongan en riesgo la integridad física de los ocupantes de edificios de gran altura, es importante contar con la planeación anticipada de las diferentes alternativas a seguir, estableciendo procedimientos de respuesta de emergencias que incluyan un diseño de ascensores con protección contra los efectos de un incendio, de manera que puedan ser usados de forma segura y eficiente para la evacuación de sus ocupantes; esta ponencia estará a cargo de Sergio Alatriste García, Asesor y Consultor en Planes de Emergencia.
El Código de Seguridad Humana, NFPA 101, es el documento normativo más utilizado en Latinoamérica y en otros países al momento de elegir una adecuada protección para vidas y bienes de los efectos del fuego, así como para asegurar un rápido retorno a las actividades.
Dentro de este Congreso, también se realizará la ponencia: “Operaciones Contra Incendios”, a cargo del conferencista Martín Antonio Razynskas Sosa, Consultor; el Ing. Raúl Herrera Hernández, Consultor; Cmte. Jorge Montoya Suárez, Bombero; Cmte. Alberto Antonio Hernández, Bombero; así como Sergio Alatriste García, Consultor, quienes actualizarán en conocimientos y experiencias acerca de las operaciones contra incendio y las acciones a contemplar para desarrollar hacer frente a situaciones reales de incendio.
A ésta, se suma la conferencia: “¿Te gustaría impactar la mentalidad de las personas que forman parte de tu organización?”, a cargo de Rebeca leal González, DSS Soluciones Sustentables México, donde abordará la importancia para la organización de proteger a las personas, los activos y el entorno que forman parte de sus operaciones para mantener y alcanzar su objetivo de generar ingresos y valor.
El IX Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), se realizará en el marco de Expo Seguridad Industrial México, del 18 al 20 de agosto, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Para obtener mayor información: congreso@seguridadindustrial.com.mx

Acerca de Expo Seguridad Industrial (ESI)
Expo Seguridad Industrial (ESI) se consolida como un referente de la industria en México y América Latina, presentando lo mejor en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. Se realizará del 18 al 20 de agosto de 2020, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.
Para mayor información, visite www.exposeguridadindustrial.com
Para obtener información adicional, contacta a:
Gethsemany González Vallejo
Sector Marketing de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial
T: +52 55 8852 6207
E: ggonzalez@reedexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario