martes, 31 de marzo de 2020

5 entretenidas recomendaciones para aprovechar tu tiempo en casa


Pasar un rato en casa no es sinónimo de aburrimiento, hay muchas opciones que te mantendrán entretenido al 100%.

Ciudad de México, 26 de marzo de 2020. Después de todas las actividades de trabajo y resolver otras responsabilidades, no hay nada más reconfortante que darse un tiempo para sí mismo en casa. Si a eso le agregamos que por azares del destino tu hogar se quedó sin nadie, lo más seguro es que pasarás un día productivo haciendo lo que más te gusta. 
Debes saber que en la misma dosis que socializas con tus amigos y familia, también es saludable darte un espacio para ti. Pero si crees que estar solo en casa significa bailar en ropa interior como Tom Cruise en Risky Business (1983), aquí están cinco fabulosas ideas para aprovechar tu tiempo contigo mismo.
1.- Dale mantenimiento a tu cuerpo. Si ya tienes una rutina de ejercicio casero ¡bien por ti! Pero en caso de no contar con una, puedes iniciarla hoy mismo. Si bien tu cuerpo te agradecerá que lo mantengas en forma, debes hacer lo mismo con tu mente. Escucha tus pensamientos y encuentra un curso de yoga o meditación que te permita estar sano tanto en lo físico como en lo espiritual.
2.- Cocínate y consiéntete. ¡Queda prohibido pedir pizza! Si pides a domicilio, le quitarías lo divertido a cocinar con tranquilidad en casa. En internet hay millones de recetas con ingredientes que seguro tienes en la alacena, o sólo necesitas salir a la tienda de la esquina para conseguirlos. Imagina todas los deliciosos platillos que aprenderás en cuestión de minutos.
Story image
3.- Conoce nuevas formas de entretenimiento. ¿Aburrido de las mismas apps de siempre? No es obligatorio pasar tus horas en el sofá o la cama viendo películas o series. Existen una infinidad de aplicaciones que pueden traerte momentos llenos de diversión. Por ejemplo, en Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable en México, puedes conquistar más de cuatro mil juegos de casino, juegos de cartas,  videobingo y disfrutar de partidos deportivos simulados a través de su sección virtuals.
4.-Sé práctico. ¿Recuerdas el gabinete de la cocina que no cierra bien o esa llave del baño que gotea un poco?, pues llegó el momento de componerlos. Pon tu música favorita con el volumen a full mientras arreglas esos pequeños detalles uno por uno. Haz una lista de lo quieres restaurar y diseña un plan a seguir para llevarlo a cabo.
5.-Inicia un curso. Todos tenemos curiosidad por educarnos en un tema en específico. Investiga sobre clases o módulos en línea que sean gratuitos y que vayan de acuerdo a tus intereses. Por ejemplo la UNAM está dando cursos gratuitos para aprender idiomas. Sin duda, dar el primer paso te motivará lo suficiente para descubrir lo que podría ser tu próximo hobbie o hasta tu nueva vocación.
Comienza la conquista del juego en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario