martes, 31 de marzo de 2020

DJI y Rosenbauer firman acuerdo global para la digitalización de Servicios para Respuesta ante Emergencias



  • La perspectiva aérea y el sistema de gestión de operaciones se unen para durante situaciones emergencia dar un despliegue informado, mayor conocimiento sobre el estado real de caso y se ahorre tiempo crítico
 
30 de marzo de 2020 – Las situaciones de emergencia podrán abordarse de manera más rápida, segura y eficaz gracias a una nueva asociación estratégica entre DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, y Rosenbauer International AG, el fabricante líder mundial de vehículos de servicio y equipos contra incendios. A partir de hoy, las dos compañías trabajarán en conjunto para brindar los beneficios de la gestión digital de respuesta ante emergencias a cualquier persona involucrada en el llamado a enfrentar una situación de emergencia. Ya sea que lo utilice una empresa privada en un aeropuerto o en una instalación industrial; o el departamento de bomberos local, una perspectiva aérea combinada con el sistema de gestión de operaciones de Rosenbauer permite evaluar rápidamente la situación y tomar decisiones informadas sobre el despliegue más seguro y eficiente del personal.
 
Vehículo contra incendio Rosenbauer
 
“La velocidad y un panorama general completo son criterios clave para el éxito cuando los equipos de servicio de emergencia tienen que tomar decisiones bajo la presión debido al tiempo. Nosotros ya hemos respaldado sus esfuerzos para cumplir estos criterios con nuestras soluciones de TI, que van desde la gestión eficiente del vehículo y la navegación, hasta las aplicaciones de alarma”, mencionó Dieter Siegel, CEO de Rosenbauer International. "Esta alianza con DJI nos permite consolidar nuestro papel como pioneros digitales, trabajamos juntos para desarrollar una tecnología integral para una gestión completa basada en datos en la lucha contra incendios y durante desastres”.
 
Matrice 210
 
Roger Luo, presidente de DJI, dijo: “DJI se enorgullece de ofrecer su tecnología de drones para respaldar la excelencia de Rosenbauer en la fabricación de vehículos de bomberos y su visión para capacitar al personal con las mejores herramientas posibles para la respuesta ante emergencia y ayuda durante desastres. En DJI, nuestro objetivo es ofrecer propuestas completas y confiables de drones, que permitan a los bomberos, a los equipos de búsqueda y rescate y a los de seguridad pública beneficiarse de esta tecnología”.
 
El sistema de gestión de operaciones de Rosenbauer respalda a los equipos de emergencia en el sitio con información relevante como mapas de seguridad contra incendios, datos de materiales peligrosos y hojas de rescate de vehículos. Los datos del software de gestión de flota de drones de DJI, FlightHub, se integrarán perfectamente en el sistema de gestión de operaciones de Rosenbauer, proporcionando datos visuales y térmicos[1] al responsable de la toma de decisiones de la operación. Esta información puede transmitirse a las unidades operativas en la escena a través de una tablet o mostrarse en los monitores del centro de comando, lo que brindará una visión completa de la situación.
 
Se pueden tomar decisiones informadas en tiempo real sobre un despliegue eficiente y asegurar recursos tales como personal, vehículos y otros equipos.
 
Mavic 2 Enterprise
 
La seguridad de los datos es primordial y toda la información que se entrega al sistema de gestión de operaciones de Rosenbauer en tiempo real; y de FlightHub de DJI, se almacena en un servidor en un centro informático altamente seguro de una conocida empresa europea de telecomunicaciones. El tráfico de datos está asegurado y encriptado. Durante la implementación, los datos también se sincronizan con todos los dispositivos finales móviles para que cada equipo operativo tenga la misma información y se mantenga en un circuito cerrado.
 
Las dos compañías continuarán promoviendo la digitalización de la respuesta de emergencia y equipando vehículos de bomberos con drones, y compartirán casos de uso e historias adicionales en un futuro.
 
Si deseas obtener más información sobre la asociación y la solución combinada de DJI y Rosenbauer, puedes comunicarte con un representante local de Rosenbauer y/o DJI respectivamente o hacerlo digitalmente con DJI aquí o Rosenbauer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario