Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 13 de noviembre de 2018

Viste de rojo a tu GoPro esta temporada


 
Queremos que obtengas la mejor comodidad cuando captures tus mejores momentos y explorar nuevas formas de grabar con tu GoPro. La Funda y Correa (Sleeve + Lanyard) te brinda todo eso para que puedas disfrutar al máximo 38828335_SI06930_180910_EasternSierras__N6A0985_mastertus aventuras.
 
Ya conoces las Funda y Correa de color azul, negro y blanco. Ahora GoPro trae para ti la nueva Funda y Correa de color ROJO. ¡Ya tienes más colores de dónde elegir! Añade un estilo a tu GoPro combinando el rojo con el otoño y crea tu propia personalidad.
 
Y por si la personalidad y estilo que la nueva Funda y Correa Roja te da, GoPro te recuerda algunas de sus características:
 
  • La correa ajustable mantiene tu GoPro a mano, llévala o conéctala a tu equipo.
  • La funda de silicona de alta calidad se ajusta cómodamente sin agregar volumen adicional.
  • El material delgado y flexible facilita la inserción y extracción de la GoPro.
  • Te permite acceder a los botones de la cámara, así como a la pantalla LCD trasera para una funcionalidad completa.
  • Compatible con la GoPro HERO7.
 
Comienza ya a disfrutar y experimenta esta nueva funda con los mejores paisajes para añadirle otro color a tu vida que conecte perfecto con tus mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario