sábado, 24 de noviembre de 2018

ESTUDIANTE DEL IPN PIERDE LA VIDA EN UN HECHO DE TRÁNSITO; EL POSIBLE RESPONSABLE FUE DETENIDO


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en la alcaldía Iztacalco a un automovilista, señalado por haber atropellado a una estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien perdió la vida debido al impacto.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportó que sobre la avenida Té, a la altura de la calle Sur 173, colonia Granjas México, se encontraba una persona lesionada.
 
Rápidamente acudieron policías adscritos al sector Tlacotal, quienes encontraron a una joven que fue identificada como estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial del IPN; inmueble que se encuentra frente al lugar del incidente.
 
En apoyo arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron el deceso de la joven.
 
Policías detuvieron al posible responsable, quien conducía un automóvil de la marca Mini Cooper de color azul, en la calle Sur 183 y la avenida Té, de la misma colonia.
 
El implicado fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 para responder por los cargos que se le imputan.
 
Al imputado de 40 años se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México,
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario