miércoles, 28 de noviembre de 2018

POR ROBO CON VIOLENCIA A FARMACIA, SSP CDMX DETUVO A UN HOMBRE EN GAM


 
•El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario.
 
•Recuperaron medicamentos con un valor estimado de $15 mil pesos.
 
•Se aseguró un arma de fuego con diez cartuchos útiles.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron a un hombre relacionado con robo en calles de la colonia Granjas Moderna, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los uniformados pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) al realizar funciones de protección y vigilancia sobre San Juan de Aragón esquina Ferrocarril Hidalgo; fueron alertados por dos hombres de 23 y 30 años de edad, quienes les informaron de un robo en la farmacia con razón social Guadalajara.
 
Al llegar al establecimiento, detuvieron a un hombre de 53 años de edad.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarle una inspección al ahora imputado se le encontró una pistola calibre 9 mm y  diez cartuchos útiles.
 
Además se aseguraron tres bolsas con medicamento que pretendía hurtar, con un valor estimado de $15 mil pesos.
 
Es importante mencionar que al consultar la base de datos capitalina se detectó que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robos agravados.
 
Los uniformados presentaron ante autoridades ministeriales al sujeto donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario