miércoles, 28 de noviembre de 2018

Llega aplicación El Gaaas para que el consumidor tenga la única solución integral confiable para el control y la recarga de Gas L.P.


 
 
  • ·       Las firmas mexicanas El Gaaas y Edison Effect crean alianza tecnológica para desarrollar una app móvil.
  • ·       Dicha app transformará la comercialización del Gas L.P. con el fin de recuperar la confianza del usuario.
  • ·       De esta manera, las compras de gas dejarán de ser un acto de fe, entre lo que carga y recibe el usuario vs. lo que paga.


Ciudad de México a 13 de noviembre de 2018. La empresa mexicana El Gaaas lanzó su app móvil, con el fin de darle al usuario final de Gas L.P. la única solución tecnológica integral confiable en el suministro del energético que permitirá, por primera vez, tener el control total al alcance de su mano pagando lo justo por su combustible.
 
Esta herramienta es un dispositivo con tecnología de vanguardia que interactúa con medidores conectados al tanque estacionario, la nube y un smartphone. El usuario podrá visualizar la cantidad de litros que ingresan en su tanque, para pagar solo los litros que marca su aplicación con cargo a tarjeta de crédito y débito, además de recibir el servicio más confiable, rápido y seguro en su zona.
 
Pablo Lara, director de la empresa El Gaaas, subrayó que la app permitirá gestionar pedidos, en alianza con empresas distribuidoras de gas, y comercializar dispositivos de última generación conectándose a una plataforma tecnológica, a fin de tener el control total evitando que los consumidores se queden sin gas, pues podrán pedir la recarga y monitorear el consumo diario.
 
“Con esta aplicación móvil  y el dispositivo el usuario final controlará su servicio de Gas L.P., ahorrando gas, tiempo y dinero. Con El Gaaas estamos creando soluciones, utilizando nuevas tecnologías para acercarnos y conectarnos a una nueva visión del futuro con un nuevo modelo de negocio en la industria de Gas L.P., en beneficio de consumidores residenciales y comerciales”, enfatizó.
 
“Este negocio es la nueva cara del servicio del Gas L.P. que prometió la Reforma Energética, porque las compras de gas dejarán de ser un acto de fe entre lo que carga y recibe contra lo que paga el usuario”.
 
La aplicación fue desarrollada por Edison Effect, socio tecnológico de El Gaaas, y se convertirá en una gran plataforma y canal de comunicación directa con todos los usuarios.
 
Pedro Gabay, director de Edisson Effect y socio tecnológico de la empresa, informó que con la app El Gaaas se espera se sumen inicialmente 5,000 usuarios a la nueva aplicación, pero la plataforma puede soportar tres millones de clientes de forma simultánea. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
Las principales ciudades de todo el país cuentan hoy en día con cobertura para que la aplicación pueda operar de manera correcta, a través de la red inalámbrica de la empresa francesa Sigfox operada por WND México, misma que no tendrá ningún costo para el usuario y no necesita establecer o mantener conexión a una red local como WiFi, Bluetooth, etcétera.
Agregó que los dispositivos que serán compatibles con la aplicación estarán disponibles en centros comerciales de la Ciudad de México, iniciando en alcaldías como Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
 
Para concluir, adelantó que en una segunda etapa la campaña avanzará a estados como Hidalgo, Puebla, así como a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario