jueves, 29 de noviembre de 2018

SANTANDER Y CÍVICO ACERCARÁN SERVICIOS BANCARIOS A PYMES EN LA CDMX

 
Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.- Banco Santander México y Cívico, anunciaron una alianza para acercar servicios bancarios y promoción a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la Ciudad de México, a través de un modelo de geolocalización de actividades económicas.
 
Cívico es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad, mapeando información local para generar transacciones entre consumidores, comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de cobro.
 
La alianza consiste en que Cívico, ofrezca a las Pymes geolocalizadas con su mapeo, tanto sus servicios de conexión con clientes potenciales, como los beneficios que obtendrá esa Pyme con el “Paquete Emprendedor” y la “Oferta TPV 360” de Banco Santander; los interesados podrán realizar una cita en sucursal de manera digital para la contratación.
 
Cívico realizó un mapeo de 350 mil comercios en la Ciudad de México, que conecta a través de su app con el resto de la población para mejorar sus ventas al atraer clientes que están en los alrededores del domicilio de la Pyme, ampliando su mercado. Con esta alianza, Banco Santander espera atender a 20 mil de esos comercios en su primera etapa.
 
Se trata de la primera ocasión en que se usa esta tecnología de geolocalización para acercar servicios bancarios en México a las Pymes.
 
La oferta de Banco Santander incluye una cuenta de cheques sin necesidad de un saldo promedio de manera gratuita por 6 meses; acceso a banca electrónica con 100 operaciones sin costo; tarjeta de débito Mastercard Santander Pyme; y un número ilimitado de dispersiones de nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario