Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.-
 Banco Santander México y Cívico, anunciaron una alianza para acercar 
servicios bancarios y promoción a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) 
de la Ciudad de México, a través de un modelo de geolocalización de 
actividades económicas.
Cívico
 es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad, 
mapeando información local para generar transacciones entre 
consumidores,
 comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de
 cobro.
La
 alianza consiste en que Cívico, ofrezca a las Pymes geolocalizadas con 
su mapeo, tanto sus servicios de conexión con clientes potenciales,
 como los beneficios que obtendrá esa Pyme con el “Paquete Emprendedor” y
 la “Oferta TPV 360” de Banco Santander; los interesados podrán realizar
 una cita en sucursal de manera digital para la contratación.
Cívico
 realizó un mapeo de 350 mil comercios en la Ciudad de México, que 
conecta a través de su app con el resto de la población para mejorar
 sus ventas al atraer clientes que están en los alrededores del 
domicilio de la Pyme, ampliando su mercado. Con esta alianza, Banco 
Santander espera atender a 20 mil de esos comercios en su primera etapa.
Se
 trata de la primera ocasión en que se usa esta tecnología de 
geolocalización para acercar servicios bancarios en México a las Pymes.
La
 oferta de Banco Santander incluye una cuenta de cheques sin necesidad 
de un saldo promedio de manera gratuita por 6 meses; acceso a banca
 electrónica con 100 operaciones sin costo; tarjeta de débito Mastercard
 Santander Pyme; y un número ilimitado de dispersiones de nómina.
 
 
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