Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.-
Banco Santander México y Cívico, anunciaron una alianza para acercar
servicios bancarios y promoción a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)
de la Ciudad de México, a través de un modelo de geolocalización de
actividades económicas.
Cívico
es una compañía digital que conecta a los ciudadanos con su ciudad,
mapeando información local para generar transacciones entre
consumidores,
comercios y marcas, ofreciéndoles promociones, visibilidad y métodos de
cobro.
La
alianza consiste en que Cívico, ofrezca a las Pymes geolocalizadas con
su mapeo, tanto sus servicios de conexión con clientes potenciales,
como los beneficios que obtendrá esa Pyme con el “Paquete Emprendedor” y
la “Oferta TPV 360” de Banco Santander; los interesados podrán realizar
una cita en sucursal de manera digital para la contratación.
Cívico
realizó un mapeo de 350 mil comercios en la Ciudad de México, que
conecta a través de su app con el resto de la población para mejorar
sus ventas al atraer clientes que están en los alrededores del
domicilio de la Pyme, ampliando su mercado. Con esta alianza, Banco
Santander espera atender a 20 mil de esos comercios en su primera etapa.
Se
trata de la primera ocasión en que se usa esta tecnología de
geolocalización para acercar servicios bancarios en México a las Pymes.
La
oferta de Banco Santander incluye una cuenta de cheques sin necesidad
de un saldo promedio de manera gratuita por 6 meses; acceso a banca
electrónica con 100 operaciones sin costo; tarjeta de débito Mastercard
Santander Pyme; y un número ilimitado de dispersiones de nómina.
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