miércoles, 28 de noviembre de 2018

‘GAME OF THRONES’, ‘WATCHMEN’ Y ‘BIG LITTLE LIES’ ENCABEZAN LA PROGRAMACIÓN DE HBO PARA 2019


 
CDMX, MX, 27 de noviembre de 2018 – Para los amantes de las historias, los estrenos de HBO para el próximo año darán de que hablar. Con nuevas producciones originales que incluyen a WATCHMEN, PICO DA NEBLINA y EUPHORIA, y nuevas temporadas de TRUE DETECTIVE, BIG LITTLE LIES, CHUMEL CON CHUMEL TORRES y EL JARDÍN DE BRONCE, entre otras, el 2019 traerá los mejores contenidos explorando tramas únicas que siguen cautivando a las audiencias de América Latina.
 
En 2019, HBO se despide de su candidata presidencial favorita, Selina Meyer, en la séptima y última temporada de VEEP; y el secreto mejor guardado finalmente llega a HBO: la temporada final de la serie más exitosa de todos los tiempos, GAME OF THRONES, estrenará en abril. Los fans podrán ver el desenlace para los personajes de Westeros, y finalmente se sabrá quien se quedará con el poder.
 
Con novedades todas las semanas del año, la ecléctica colección de contenidos de HBO también incluye los estrenos televisivos de las películas más populares del cine de Hollywood. Largometrajes como AVENGERS: INFINITY WAR, A STAR IS BORN, THE INCREDIBLES 2 y SOLO: A STAR WARS STORY llegarán a HBO en exclusiva para el público latinoamericano.
 
“HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos”, comentó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America.
 
Gustavo Grossman CUP Networks HBO Latin America presentó en conferencia de prensa la programación para 2019.


A continuación, una descripción de los estrenos de HBO para el 2019:
 

 
FINALES DE SERIES
GAME OF THRONES, T8: La serie que se convirtió en un fenómeno mundial llega a su fin con la llegada de la octava temporada en 2019. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, GAME OF THRONES se ha transformado en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia, además de ser la serie con mayor número de premios Emmy® en la historia. En este sorprendente desenlace, nadie está a salvo. 
THE DEUCE, T3: Creada por David Simon y George Pelecanos, THE DEUCE regresa en su tercera temporada el próximo año. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, la serie cuenta  la historia de la legalización y el auge de la industria de la pornografía entre los años 70s y 80s en la ciudad de Nueva York.
 
VEEP, T7: Esta serie ganadora de múltiples premios Emmy®, está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien encarna a Selina Meyer, la ex Presidente de los Estados Unidos, quien decide postularse una vez más para ser Presidente del país. Su campaña comienza en la séptima y última temporada de VEEP, en 2019.

NUEVAS SERIES
 
WATCHMEN: Creada por Damon Lindelof, WATCHMEN está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins. Ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.
 
EUPHORIA:  La nueva serie dramática sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Todos los episodios han sido escritos por Sam Levinson, también productor ejecutivo de la serie. EUPHORIA está basada en la serie israelí del mismo nombre, del canal HOT, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Entre sus protagonistas se podrá ver a Zendaya, Maude Apatow, Brian “Astro” Bradley, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.
  
GENTLEMAN JACK: Ubicada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, la serie se centra en la terrateniente Anne Lister, interpretada por Gemma Jones, y su determinación por transformar el destino de su desaparecido hogar ancestral, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y casarse. La historia recorre las relaciones de Anne en su hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, su futura vida como esposa. Basada en un hecho histórico, la historia de la vida real de Anne Lister se registró en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, que estaban ocultos en un código secreto, ahora se decodifican y revelan para la serie.
CHERNOBYL: La miniserie de cinco episodios, protagonizada por Jared Harris, dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes en la historia mundial provocadas por el hombre, y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La serie se enfoca en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear, que ocurrió en Ucrania en abril de 1986, revelando cómo y por qué sucedió y contando las notables historias de los héroes que lucharon y cayeron.
THE RIGHTEOUS GEMSTONES: Producida y dirigida por Jody Hill y David Gordon, THE RIGHTEOUS GEMSTONES es la historia de una familia televangelista de fama mundial, con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. La serie está protagonizada por Danny McBride, quien además es productor, creador, escritor y director. El elenco también cuenta con las actuaciones de John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams. 
 
CATHERINE THE GREAT: Protagonizada por la ganadora del Oscar®, Helen Mirren, CATHERINE THE GREAT narra la historia de cómo la enérgica monarca y política gobernó el imperio ruso y lo transformó durante el siglo XVIII. El drama histórico de cuatro episodios seguirá el final del reinado de Catherine y su relación con el líder militar Grigory Potemkin, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.
 
MRS. FLETCHER: Basada en la novela del autor Tom Perrotta, la serie sigue la vida de una mujer divorciada que inicia de nuevo su vida amorosa adoptando una nueva personalidad sexy, y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas y, a veces, complicadas.
PICO DA NEBLINA: Bajo la dirección de Fernando y Quico Meirelles, la trama gira en torno a un joven narcotraficante de S a    ﷽﷽﷽﷽, un detective de la Po que ayer estamos en Londres y hoy otra vez como si nada...como manalmente superan los 10 milloan Pablo, Biriba, quien decide dejar atrás su pasado criminal y utilizar sus conocimientos para vender marihuana legalmente junto a su socio inversor, de poca experiencia, Vini. Para estar dentro del marco de la ley, Biriba deberá lidiar con el peso y presiones de su pasado, al igual que con el complejo mundo de los negocios. 
 
MIL COLMILLOS: Dirigida por Jaime Osorio, la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia seguirá la historia de un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. Filmada en el corazón del Amazonas, la serie cuenta con la selva tropical como un elemento clave. 
EL HUÉSPED AMERICANO: Escrita por Matthew Chapman y dirigida por Bruno Barreto, esta miniserie sigue el camino del antiguo presidente estadounidense Teddy Roosevelt, interpretado por Aidan Quinn, junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, en una aventura para explorar regiones desconocidas y verse cara a cara con habitantes indígenas del Amazonas brasileño.  
 
 
NUEVAS TEMPORADAS
 
TRUE DETECTIVE, T3:  La serie aclamada por la crítica, TRUE DETECTIVE, regresa para su tercera temporada el domingo 13 de enero.  La nueva temporada de ocho episodios, cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas. Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. Carmen Ejogo y Stephen Dorff también integran el reparto. La serie está creada por Nic Pizzolatto.
BARRY, T2: En la segunda temporada de la serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy®, veremos a Bill Hader en una etapa mucho más oscura. En la nueva entrega, Barry busca cerrar interrogantes sobre las consecuencias de su vida pasada como asesino a sueldo. La serie también está protagonizada por el ganador al Emmy® Henry Winkler, Stephen Root, Anthony Carrigan y Sarah Goldberg. 
  
SUCCESSION, T2: El drama creado por los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay regresará en 2019 con el patriarca de la familia empresarial, Logan Roy, de vuelta y con control absoluto.  Veremos como el poder y el deseo de tenerlo pueden destruir a una familia. SUCCESSION está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook.
 
CRASHING, T3: Creada y protagonizada por Pete Holmes, esta serie basada en las experiencias personales de Holmes como comediante en Nueva York, explorando el mundo impredecible de la comedia stand-up, regresa para su tercera temporada. CRASHING cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow y el propio Holmes.
 
SILICON VALLEY, T6: Inspirada en parte en las experiencias de su co-creador Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley en la década de 1980, esta serie de comedia presenta el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen tras la “fiebre del oro” de la alta tecnología, cuando la gente más calificada para triunfar resulta ser la menos capaz de manejar el éxito.
 
BIG LITTLE LIES, T2: Esta serie, éxito entre los fans y críticos después del estreno de la primera temporada,  ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, regresa con una nueva temporada con Meryl Streep, interpretando a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright. En 2019, veremos su llegada en busca de respuestas, luego de la muerte de su hijo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz regresan para la segunda temporada. 
 
BALLERS, T5: Spencer Strasmore, una ex súper estrella del fútbol americano, intenta tener el mismo éxito como gerente financiero de jugadores deportivos, ahora en Los Ángeles. Estrenando su quinta temporada en 2019, la serie fue creada por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire) y está protagonizada por Dwayne Johnson y Rob Corddry.
INSECURE, T4: Aclamada por la crítica, INSECURE regresa para su cuarta temporada en HBO en 2019. Protagonizada por la actriz nominada al Emmy® y al Golden Globe®, Issa Rae, la serie sigue la vida de un grupo de amigas afroamericanas mientras lidian con sus propios defectos e intentan enfrentar un sinfín de incómodas experiencias cotidianas.
CURB YOUR ENTHUSIASM, T10:  La serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, CURB YOUR ENTHUSIASM, regresará para su decima temporada. La serie sigue al creador de Seinfeld, Larry David, en una versión exagerada de sí mismo, con una descripción despiadada pero irónica de su vida. 
HIGH MAINTENANCE, T3:  Basada en la serie web de Katja Blichfeld y Ben Sinclair, HIGH MAINTENANCE regresa en su tercera temporada con nuevas aventuras del traficante “The Guy”, mientras conoce los diferentes mundos de sus clientes.
CHUMEL CON CHUMEL TORRES, T4: El programa de opinión y análisis político más incisivo de la televisión latinoamericana regresará en 2019, con más crítica irreverente pero inteligente. Con su particular estilo, Chumel continuará presentando temas polémicos sobre el acontecer político y social de México y toda América Latina.   
PSI, T4: La cuarta temporada de la serie original realizada en Brasil regresa en 2019 con el tema central de “la paranoia”. Utilizando el mismo formato de la temporada anterior, PSI presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 capítulos. La serie está protagonizada por el actor nominado al Emmy® Internacional Emilio de Mello, como Carlo Antonini.
EL JARDÍN DE BRONCE, T2: Filmada en Argentina, la nueva entrega de la serie creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal trae una nueva historia en su segunda temporada. Joaquín Furriel vuelve a interpretar a Fabián Danubio, quien ahora se pone en el papel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso mientras se dedicaba exclusivamente a la búsqueda de su hija Moira. 
LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, T2: Política, sexo y poder dictan las reglas de la intrigante serie creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli. Cada vez más involucrada con el universo de un misterioso grupo de hackers, Sofía, interpretada por Lombardi, tendrá que esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra con la presión de las investigaciones sobre la muerte de Daniel.


A STAR IS BORN
El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Ella casi se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en cantante hasta que Jackson la convence de continuar. Pero incluso a medida que la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se desmorona, mientras Jackson lucha en una batalla continua con sus demonios internos.
 
 
 
VENOM
El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) está intentando derribar a Carlton Drake, el famoso y brillante fundador de la Life Foundation. Mientras investigaba uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona con el del extraterrestre Venom, dándole fuerza y ​​poderes sobrehumanos. Retorcido, oscuro y cargado de rabia, Venom intenta controlar las nuevas y peligrosas habilidades que Eddie encuentra tan excitantes.
 
HALLOWEEN (2018)
Han pasado 40 años desde que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) sobrevivió a un ataque violento del desquiciado asesino Michael Myers en la noche de Halloween. Encerrado en un manicomio, Myers logra escapar cuando su traslado en autobús sale terriblemente mal. A Laurie le espera un enfrentamiento aterrador cuando el loco enmascarado regrese a Haddonfield, Illinois, pero esta vez, ella estará preparada para recibirlo.
 
FIRST MAN
Tras el éxito arrollador de La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling se vuelven a juntar para contar la fascinante historia de la misión de la NASA, que logró llevar un hombre a la Luna, siguiendo lo que fue la vida del astronauta Neil Armstrong entre 1961 y 1969. Un relato emocionante en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios a los que tanto Armstrong como el país se sometieron en pro de una de las misiones más peligrosas de la historia.
 
OCEAN’S 8 
Cinco años, ocho meses, 12 días y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado tramando el mayor golpe de su vida. Ella sabe lo que se necesita para lograrlo: un equipo con las mejores personas, comenzando con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchette). Juntos, reclutan un equipo de especialistas, entre ellos, la joyera Amita (Mandy Kaling), la estafadora Constance (Awkwafina), Tammy, la madre suburbana (Sara Paulson), la pirata informática Nine Ball (Rihanna) y la diseñadora de modas Rose (Helena Bonham Carter). Su objetivo: robar un collar que vale más de US$ 150 millones.
 
SKYSCRAPER
Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un ex agente del FBI y veterano de guerra de los Estados Unidos, que ahora se dedica a evaluar la seguridad de los rascacielos. Mientras trabaja en China, el edificio más alto y más seguro del mundo se incendia, y Will es culpado. Ahora, siendo un hombre buscado y fugitivo, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar de alguna manera a los miembros de su familia cuando estos quedan atrapados dentro del infierno.
 
THE INCREDIBLES 2
La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en Increíbles 2, pero esta vez Helen es el centro de atención, dejando a Bob, su esposo, en casa con sus hijos, Violet y Dash, para llevar adelante el día a día de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, más difícil aún por el hecho de que la familia todavía no se percata de los súper poderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea un golpe peligroso, la familia y Frozone deben encontrar la forma de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son increíbles.
 
JURRASSIC WORLD
Ubicado en el litoral costarricense, el complejo de lujo Jurassic World ofrece un hábitat para una gran variedad de dinosaurios genéticamente modificados, incluyendo el feroz e inteligente Indominus Rex. Cuando la gran bestia se escapa, se desata una reacción en cadena que hace que los otros dinosaurios se desquicien. Ahora, depende de un ex militar y experto en animales usar sus habilidades especiales para salvar a dos hermanos y al resto de los turistas de un asalto prehistórico total.
 
SOLO: A STAR WARS STORY
El joven Han Solo (Alden Ehrenreich) encuentra la aventura cuando une fuerzas con una pandilla de contrabandistas galácticos y un Wookie de 190 años llamado Chewbacca. En deuda con el gángster Dryden Vos, la tripulación ingenia un plan audaz para viajar al planeta Kessel, para robar un valioso lote de coaxio. En necesidad de un barco rápido, Solo se encuentra con Lando Calrissian, el propietario del barco perfecto para la peligrosa misión: el Halcón Milenario.
 
READY PLAYER ONE
Del cineasta Steven Spielberg llega Ready Player One, una aventura de ciencia ficción basada en el bestseller homónimo de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso donde lo único que queda es el OASIS, un universo de realidad virtual expansiva creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar del OASIS, lo que desata una contienda que se apodera del mundo. Cuando un inesperado y joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide participar, se ve envuelto en una frenética búsqueda del tesoro a través de un universo fantástico lleno de misterio, descubrimientos y peligros.
 
THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB
Despedido de la Agencia de Seguridad Nacional, Frans Balder recluta a la pirata informática Lisbeth Salander (Claire Foy) para robar un programa de computadora que puede acceder a códigos de armas nucleares en todo el mundo, conocido como Firewall. La descarga pronto atrae la atención de un agente de la NSA que rastrea la actividad a Estocolmo. Otros problemas surgen cuando matones rusos roban la computadora portátil de Lisbeth y secuestran a un genio de las matemáticas que puede hacer funcionar a FireWall. Ahora, Lisbeth y un aliado inesperado deben correr contra el tiempo para salvar al matemático y recuperar los códigos para evitar el desastre.
 
ALPHA
El joven Keda (Kodi Smit-McPhee) trata de sobrevivir solo en el desierto después de que es dado por muerto durante su primera cacería con su tribu, Cro-Magnon. Pronto forma una alianza insospechada con un lobo solitario que también fue abandonado por su manada. Afrontando abrumadoras probabilidades y el peligro constante, Keda y el lobo ahora deben atravesar un paisaje áspero e implacable para llegar a casa antes del invierno.
 
THE EQUALIZER
Si tiene un problema y no tiene a quién recurrir, el misterioso y esquivo Robert McCall (Denzel Washington) es el justiciero que necesita. Esta vez, sin embargo, el pasado de McCall vuelve al presente cuando unos matones asesinan a Susan Plummer, su mejor amiga y ex colega. En busca de venganza, McCall debe enfrentarse a un grupo de homicidas altamente entrenados que no se detendrán ante nada para destruirlo.
 
SPIDER-MAN: FAR FROM HOME
Emocionado por su reciente experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker (Tom Holland) regresa a casa para vivir con su tía May. Bajo la atenta mirada Tony Stark (Robert Downey Jr.), su mentor, Parker comienza a asimilar su nueva identidad de hombre araña. También trata de regresar a su rutina diaria normal, distraído por el deseo de demostrar que es más que el superhéroe amigable del vecindario. Peter pronto debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado buitre emerja para amenazar todo lo que él más quiere.
 
CHRISTOPHER ROBIN
Christopher Robin (Ewan McGregor), ahora un hombre de familia que vive en Londres, recibe una visita sorpresa de su viejo amigo de la infancia, Winnie-the-Pooh. Con la ayuda de Christopher, Pooh se embarca en un viaje para encontrar a sus amigos: Tigger, Eeyore, Owl, Piglet, Rabbit, Kanga y Roo. Una vez reunidos, el adorable oso y la pandilla viajan a la gran ciudad para ayudar a Christopher a redescubrir la alegría de la vida.
 
HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD
Lo que comenzó como una amistad inesperada entre un adolescente vikingo y el temible dragón Furia Nocturna, se convierte en la aventura de sus vidas. Hippo, quien gobierna en Berk, junto con Astrid, ha creado una utopía dragonesca gloriosamente caótica. Cuando la repentina aparición de la dragona Light Fury coincide con la amenaza más oscura que su pueblo haya enfrentado, Hippo y el dragón Chimuelo deben abandonar el único hogar que han conocido y viajar a un mundo oculto que solo se cree que existe en los mitos. A medida que se revelan sus verdaderos destinos, estos lucharán para proteger todo lo que atesoran.
 
THE FIRST PURGE
Para rebajar el índice de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos ponen a prueba una teoría sociológica en la que se permite dar rienda suelta a la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores choca con la ira de los demás, la depravación estallará en la ciudad y se dispersará por toda la nación.

AVENGERS: INFINITY WAR 
Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y el resto de los Vengadores se unen para luchar contra su enemigo más poderoso: el malvado Thanos (Josh Brolin). En una misión para recolectar las seis piedras infinitas, Thanos planea usar los artefactos para infligir su voluntad retorcida en la realidad. El destino del planeta y la existencia en sí nunca han sido más inciertos, ya que todo por lo que lucharon los Vengadores ha conllevado a este momento.
 
Entre las otras grandes películas que se estrenarán a lo largo del año se encuentran : I, TONYA; ANT MAN AND THE WASP; MAMMA MIA, HERE WE GO AGAIN; ADRIFT; SICARIO: DAY OF THE SOLDADO; GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN; LIFE OF THE PARTY; THE HAPPYTIME MURDERS; MIDNIGHT SUN; ALL THE MONEY IN THE WORLD; SLENDERMAN; MOLLY’S GAME; THE FOREIGNER; HEREDITARY; NIGHT SCHOOL; THE NUN; MARY QUEEN OF SCOTS; THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS; BLOCKERS y 15:17 TO PARIS.
 
###

Acerca de HBO Latin America 
HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que ncluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.
Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario