martes, 13 de noviembre de 2018

BAUME & MERCIER PRESENTA TRES VÍDEOS SOBRE LA COLECCIÓN CLIFTON BAUMATIC




Ciudad de México, 13 de octubre de 2018.-- Esta trilogía muestra la vida cotidiana de un arquitecto resaltando tres de las características de la colección Clifton Baumatic™, presentada en el SIHH 2018: el diseño, la reserva de marcha y la precisión. La Maison Baume & Mercier ha ilustrado los momentos de la vida de un hombre siempre en movimiento, independiente, creativo y realista.

DISEÑO
El diseño y la elegancia de los modelos Clifton Baumatic™ se materializan en la arquitectura minuciosa con que se ejecutan los esbozos.

RESERVA DE MARCHA
El hombre, en su taller, diseña la extensión contemporánea del edificio descubierto en el primer vídeo. Su proyecto tiene una duración de 5 días, en referencia a la reserva de marcha de los relojes Clifton Baumatic™ (120 horas).

PRECISIÓN
El arquitecto se prepara para presentar su proyecto terminado.

CLIFTON BAUMATIC
La colección Clifton Baumatic™ está provista de una esfera blanca o negra que proporciona una indicación sobria y legible. Le dan vida los esbeltos índices ribeteados, las finas agujas tipo lanza y la gran fecha a las 3 horas. Rematada por un cristal de zafiro abombado, la caja de acero pulido y satinado de 40 mm de diámetro alberga una minutería de color gris antracita que se armoniza con sus redondeadas curvas. El modelo es hermético hasta 50 metros y su fondo transparente permite admirar el nuevo calibre Baumatic™ BM12-1975A, el primer movimiento mecánico automático realizado internamente por Baume & Mercier. El reloj se fija en la muñeca mediante una correa de aligátor negra, marrón o azul marino que se cierra mediante una hebilla de ardillón. Además, un brazalete de acero pulido y satinado de 5 hileras con triple cierre desplegable y botón de seguridad complementa esta colección de relojes decididamente contemporánea.
 
full size image

No hay comentarios:

Publicar un comentario