sábado, 24 de noviembre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN CHOFER IMPLICADO EN LA MUERTE DE UNA CICLISTA


Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron al conductor de un autobús al parecer relacionado con un hecho de tránsito en el que un ciclista perdió la vida. El incidente se registró en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el empalme de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, cuando una mujer entre 25 a 30 años de edad, que conducía una bicicleta roja, perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un autobús oficial de color blanco.
El presunto responsable es un hombre de 61 años, quien fue detenido por elementos preventivos del sector Asturias.
Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX realizaron cortes a la circulación momentáneos, mientras se esperaba el arribo de Servicios Periciales.
Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
El detenido y el cuerpo de la ciclista quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario