lunes, 26 de noviembre de 2018

Impresionante desfile de la EPO 120



Temascalcingo, México.- La escuela Preparatoria Oficial número 120 de Temascalcingo, realizó el festejo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Acompañados de profesores y padres de familia, jóvenes entusiastas de la escuela Preparatoria Oficial Número 120 (EPO), realizaron un recorrido por la vialidad principal de la comunidad de Tepeolulco a fin de ejecutar el tradicional desfile alusivo al 20 de noviembre; carros alegóricos, porras, aplausos y a ritmo de música mexicana los alumnos desfilaron portando con orgullo el escudo de la 120, además de contar con la participación de la Escuela de Educación Inicial, “Juan Escutia”.
Posteriormente, se realizó el acto cívico- cultural encabezado por Michel Albarrán Pozos, coordinador de la institución y dirigente antorchista, quien en su mensaje expresó su agradecimiento a los padres de familia asistentes y los invitó a continuar apoyando las actividades a las que convoca la preparatoria. Señaló que la organización de los pobres de México, busca brindarles educación de calidad a los más vulnerables por lo que dijo, pueden estar seguros que en la EPO 120 se preparan jóvenes que al concluir el bachillerato podrán continuar estudiando si así lo desean; estudiantes capaces de enfrentarse a los retos del México de hoy, conscientes y comprometidos por cambiar las condiciones de vida de sus comunidades.
Finalmente, invitó a la planta docente y estudiantil a continuar preparándose. Cabe señalar que el acto contó con la participación de Cruz González Ruíz, dirigente del sector campesino antorchista en el municipio de Temascalcingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario