sábado, 24 de noviembre de 2018

POLICÍAS ARRESTAN A UN HOMBRE COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO DE UN FEMINICIDIO



• En el lugar también fue encontrado el cadáver de un animal de compañía.

En calles de la alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Coapa, detuvieron a un hombre por su probable participación en la muerte de una mujer y su mascota.
Este sábado, a las 11:35 horas, elementos en campo fueron solicitados por un hombre en la calle de Fortín ubicada en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa.

El denunciante informó que una mujer se encontraba al interior de un inmueble, al parecer sin signos vitales.

Al ingresar, oficiales se percataron que en la puerta del baño había una mujer ya sin vida y en una de las habitaciones, una mascota muerta.

Con autorización del denunciante, oficiales de la SSP-CDMX ingresaron al inmueble y segundos después llegó el esposo de la mujer, a quien se le cuestionaron los hechos.

Durante la entrevista, el sospechoso cayó en contradicciones y ofreció dinero para que los policías no reportaran el hecho por lo que inmediatamente fue detenido Gabriel “N” de 41 años.
El posible responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público TLP-4, donde se esclarecerán los hechos y se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario