lunes, 26 de noviembre de 2018

Con motivo del 20 de noviembre, escuelas antorchistas de Ecatepec desfilaron



Ecatepec, México.- Más de 15 escuelas antorchistas del municipio de Ecatepec, se dieron cita en las diferentes avenidas acompañadas por la novena regidora Camelia Domínguez Isidoro, para realizar el desfile del 20 de noviembre, conmemorativo a los 108 años de inicio de la Revolución Mexicana.
El desfile se llevó a cabo con más de 200 maestros y 2 mil alumnos de las diferentes escuelas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, culminando en sus instalaciones para continuar con el evento político cultural, donde presenciaron las exposiciones de danza, oratoria y poesía.
La novena regidora comentó, “al realizar el tradicional desfile, es grato compartir los momentos de lucha y festejo al lado de los involucrados, haciendo conciencia de este festejo que en realidad significa: re evolución, un cambio para algo mejor.
“El Movimiento Antorchista busca un cambio en este modelo económico que nos rige, donde y para ello tenemos 4 importantes ejes rectores: trabajo para todos, salarios dignos, que paguen más impuestos los que ganan más y la reorientación del gasto social; con esto de acuerdo a los estudios que se han realizado, se persigue la idea de una mayor equidad para todos”, dijo.
Para concluir, los alumnos de las escuelas realizaron un convivio donde degustaron antojitos entre los algunos estaban los taquitos, tostadas, enchiladas y aguas de diferentes sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario