Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Calles iluminadas, espacios públicos más seguros



El presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, informó que a través del Departamento de Electrificación y Alumbrado Público mejoraron la iluminación de 126 calles del Ejido Santa María, como parte de la estrategia de seguridad instrumentada en la localidad.
“A fin de brindar un mejor servicio a los vecinos de las colonias Corte Lomas de Buenavista, Corte El Pocito y Corte Escalerillas, durante los últimos meses realizamos la reparación, instalación y modernización de luminarias, impulsamos entornos más seguros para la ciudadanía”.
El titular de Alumbrado Público, Leandro Peña Contreras, detalló que durante el segundo semestre del año modernizaron un centenar de luminarias, además de dar mantenimiento preventivo a mil 233 lámparas de las tres colonias mencionadas.
“Trabajamos de manera permanente en la zona para brindar un servicio de calidad con la instalación de lámparas tipo LED, aditivo metálico tipo OV-15 y suburbanas”.
Mencionó que en las 12 colonias que integran el Ejido Santa María han colocado 393 postes con luminarias, además proyectan introducir alumbrado público en 185 calles más de la zona antes de que concluya el año, adelantó que los trabajos tienen un avance del 90 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario