Ciudad de México a 26 de noviembre de 2018 – Wavy,
la empresa que trajo WhatsApp Enterprise al país, anunció el cierre de
la alianza con la empresa líder en software para atención a clientes, S1
Gateway, en México y Argentina. Este movimiento estratégico, representa
una oportunidad única para que los centros de contacto de varias
empresas puedan utilizar el servicio de mensajería más popular de ambos
mercados, para comunicarse con sus usuarios. Este servicio quedará
activo desde este mes en México.
De acuerdo con ambas empresas, WhatsApp es el servicio de mensajería más importante del país y esta unión significará una conexión más cercana entre las personas y sus marcas preferidas. Con el número creciendo, México se posiciona como uno de los principales usuarios de la aplicación, con el 56% de su población total dentro de la interface.
Edudardo Henrique, CEO Global de Wavy y Leonardo Sujolyzky, Director Comercial de S1 Gateway, aseguran que esta alianza no sólo se limitará a acercar a las grandes empresas y sus usuarios, pero aportará a la migración de los canales tradicionales a digitales. Todo esto apoyará para ofrecer un mayor número de opciones eficaces de comunicación con el consumidor.
“Con esta integración a la red API de WhatsApp, simplificaremos la conexión que tienen nuestros clientes, así como lo hacemos con los demás canales. Gracias a esta acción, uniremos a más usuarios con personal de atención al consumidor de diferentes compañías y con nuestros chatbots basados en Inteligencia Artificial. Todo facilitará la gestión mediante la disponibilidad del distribuidor automático de llamadas (o en inglés SCD), la configuración del acuerdo de nivel de servicio (o en inglés SLA), o la medición del rendimiento del canal a través de factores como el tiempo medio de atención (o en inglés ASA), el tiempo medio operativo (o en inglés AHT), así como cualquier otro.”
De acuerdo con ambas empresas, WhatsApp es el servicio de mensajería más importante del país y esta unión significará una conexión más cercana entre las personas y sus marcas preferidas. Con el número creciendo, México se posiciona como uno de los principales usuarios de la aplicación, con el 56% de su población total dentro de la interface.
Edudardo Henrique, CEO Global de Wavy y Leonardo Sujolyzky, Director Comercial de S1 Gateway, aseguran que esta alianza no sólo se limitará a acercar a las grandes empresas y sus usuarios, pero aportará a la migración de los canales tradicionales a digitales. Todo esto apoyará para ofrecer un mayor número de opciones eficaces de comunicación con el consumidor.
“Con esta integración a la red API de WhatsApp, simplificaremos la conexión que tienen nuestros clientes, así como lo hacemos con los demás canales. Gracias a esta acción, uniremos a más usuarios con personal de atención al consumidor de diferentes compañías y con nuestros chatbots basados en Inteligencia Artificial. Todo facilitará la gestión mediante la disponibilidad del distribuidor automático de llamadas (o en inglés SCD), la configuración del acuerdo de nivel de servicio (o en inglés SLA), o la medición del rendimiento del canal a través de factores como el tiempo medio de atención (o en inglés ASA), el tiempo medio operativo (o en inglés AHT), así como cualquier otro.”
- Leonardo Sujolyzky, Director Comerical de S1 Gateway
Por su parte, Rodrigo Salla, Director General de Wavy en México, reafirmó que esta alianza representa un avance en la forma en la que se relacionan las empresas y los usuarios, en territorio nacional. A su vez dejó claro que servicio de mensajería plantea un escenario que fortalece la competitividad de las grandes compañías en temas de servicio al cliente y hace más atractiva cada día la forma de hacer negocios en la región.
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