miércoles, 28 de noviembre de 2018

TIP MÉXICO CUMPLE 25 AÑOS Y LO CELEBRA EN GRANDE CON CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS EN SU 6TH INVITATIONAL

  • TIP México reunió a más de 800 Directivos, Gerentes y Ejecutivos de diferentes industrias, en el marco de la celebración y agradecimiento por un año más de crecimiento.
Resumen de noticias:
  • TIP México celebró su 25 aniversario en el marco de su 6th invitational.
  • TIP México recibió a más de 800 invitados en una noche cocktail, entre los que destacan directivos y ejecutivos de empresas del sector.

Ciudad de México, noviembre de 2018 – Por sexto año consecutivo y con gran festejo, celebramos 25 años de TIP México, empresa líder en arrendamiento y administración de equipo de transporte en México.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real, donde desde muy temprano socios estratégicos se dieron cita para un torneo de golf, en nuestro ya tan esperado 6TH Invitational. Dicho torneo reunió a casi 200 CEO’s y VP’s de las distintas industrias en México, y se acompañó de divertidas dinámicas y escenografías con una temática muy “de película”.

Juan Pablo Loperena, director general de TIP México, comentó: “Queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, socios estratégicos, medios de comunicación y proveedores por todo su apoyo durante estos 25 años”.

Al finalizar el torneo, Juan Pablo Loperena, y Mauricio Medina, director comercial, recibieron a más de 800 invitados en una noche cocktail, entre los que destacan directivos y ejecutivos de empresas como Great Dane, Road Track México, Utility, Fruehauf, Navistar, Hyundai, One Fleet Services, Thermo King, entre otros.Las sorpresas continuaron con la premiación del torneo, con regalos como un bajo autografiado por Paul Mc Cartney, The Who, Roger Waters, etc., un balón autografiado por la leyenda del futbol Pelé, un Jersey con la firma de Cristiano Ronaldo, otro balón con las firmas del campeón mundial Francia en el mundial Rusia 2018, por decir algunos.

El evento fue conducido por Kary Correa y John Sutcliffe de ESPN, quienes amenizaron las entregas de premios y el torneo de Golf con su particular estilo.

Para seguir con la #FiestaTIP, Ana Torroja, cantante española de talla internacional, puso a todos los asistentes a corear sus canciones en un ameno concierto. La banda encargada de cerrar esta gran noche, fue MATUTE, quienes con su gran energía característica, regaló grandes momentos al público asistente.

Loperena reconoció la labor de la familia TIP México, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, se han alcanzado 25 años satisfactoriamente, mismos que espera duplicar en el futuro. “Estamos orgullosos de ser el socio ideal de nuestros clientes, ofreciéndoles las ventajas del leasing vehicular que los ayude a crecer fortaleciendo la economía mexicana”.

Acerca de TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, con 25 años de experiencia en México. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de sus oficinas en más de 19 estados de la República y cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país, conformada por más de 15,500 remolques, sumado a más de 10,000 vehículos productivos, proporcionando soluciones de arrendamiento tradicional y con opción a compra, así como servicios de valor agregado: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio en toda la República Mexicana.

Satisfacer al cliente para TIP México es el primer y principal objetivo, su compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad, y ofrecer la garantía que el negocio de sus clientes se encuentra respaldado por expertos.
Para más información, visitar: www.tipmexico.com y www.tipmexico.com/blog.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario