lunes, 26 de noviembre de 2018

POLICÍAS LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADO Y LO REENCUENTRAN CON SU MAMÁ



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) auxiliaron a un menor de edad en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM). El infante estaba desorientado y después de realzar la búsqueda fue reunido con su madre.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), observaron a un menor de nueve años en los andenes, mismo que se encontraba llorando.

Al entrevistarse con el niño mencionó que al estar en compañía de su mamá la perdió de vista debido a la conglomeración de personas.

Uniformados de la SSP capitalina resguardaron al pequeño en la estación de policía y activaron el sistema de búsqueda y por medio de la frecuencia de voceo, se localizó a su madre.

En minutos llegó la mujer de 44 años de edad a la estación Isabel la Católica. Tras acreditar el parentesco y ser reconocida por el niño, se le hizo entrega del menor.

La mujer dio las gracias por la pronta reacción de los Policías de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario