lunes, 26 de noviembre de 2018

TIP México Celebra su 25 aniversario; Mauricio Medina anuncia “TIP Factoraje”, para proveer de liquidez a empresarios del transporte




En el marco de un torneo de Golf con motivo de la celebración del 25 Aniversario de TIP en México, que se desarrolló en el magnifico campo de Golf Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México, su director comercial, Mauricio Medina anunció “TIP Factoraje”, un nuevo esquema financiero que se ofrecerá a partir de 2019 con el propósito de proporcionar liquidez a los mepresarios transportistas.

Durante su 6o Silver Invitational que reunió aproximadamente a 200 socios, dijo que “se les puede anticipar flujo de efectivo sin que se endeuden, lo cual significa oro molido para los empresarios de este sector para seguir creciendo”, dijo, toda vez que es común que los empresarios sufran por flujo de efectivo para gastos que requieren pagos de contado para operadores, combustibles, casetas, reparaciones y diversos servicios, así como para capital de trabajo.

El problema es que para cobrar facturas por fletes, el flujo de efectivo puede tardar plazos de 90 hasta 120 días, por lo que con TIP Factoraje, podrán disponer del efectivo de inmediato y sin endeudarse, agregó y precisó que este servicio funciona mejor con empresas que tienen entre 15 y 20 camiones y más, aunque tambien funciona para clientes de una diversidad de sectores.

Aunque en el mercado existe una gama de servicios similares, TIP Factoraje es la mejor, ya que ofrece flexibilidad, velocidad y una atención personalizada.

Finalmente mencionó que en 25 años TIP México presenta resultados positivos, con 16 mil remolques y mas de 12 mil vehículos, en un sector donde el arrendamiento representa la solución frente a la volatilidad del mercado, toda vez que para los inversionistas y empresarios resulta mejor rentar vehículos que comprarlos, y dijo que durante 2018 se adquirieron más de 1, 200 remolques y 4, 500 autos.

Al finalizar la magna celebración y luiego de la alfombra plateada, en un coctel, se presentaron Ana Torroja y Matute, para agasajar a directivos, socios e invitados.

Cabe destacar la extraordinaria y fina atención personalizada del capitan de meseros del Restaurante Cafetería del Club de Golf Bosque Real, Héctor Alvarado.

La invitación a prensa estuvo a cargo de la agencia Infosol, la cual manejo una adecuada logistica para la cobertuda del evento por parte de los comunicadores sociales.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario