lunes, 26 de noviembre de 2018

Vertiv y Anixter anuncian alianza estratégica para América Latina


·        El Ecosistema de socios de Anixter tendrá acceso a las soluciones de infraestructura crítica de Vertiv, un portafolio que abarca desde UPS al mercado SMB hasta las ofertas de centros de datos modulares.

Ciudad de México, [26 de noviembre 2018] –   Vertiv y Anixter dieron a conocer que han ampliado el alcance de su relación en Brasil y en todos los países de América Latina donde Vertiv tiene operaciones.
Con esta alianza, los socios de Anixter tendrán acceso a todas las ofertas de soluciones de Vertiv, desde infraestructura de energía hasta soluciones térmicas, sin olvidar las plataformas de gestión. "Nuestra cartera incluye desde UPS al mercado de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) hasta todo lo que es necesario para hacer real el edge computing, incluidas nuestras líneas de soluciones para centros de datos modulares formada con nuestras ofertas de Smart Cabinets”, explica Ricardo Duque, vicepresidente de canales de Vertiv Latinoamérica.
El ejecutivo añade que la suma de las soluciones Vertiv con el canal Anixter brindan soluciones avanzadas en infraestructura crítica para que las empresas alcancen sus objetivos de transformación digital, sobre todo para las organizaciones de las industrias de telecomunicaciones y manufactura, donde Anixter tiene una fuerte presencia. 
La relación de Vertiv con los socios de Anixter se basa en el Programa de socios de Vertiv. "Nuestro programa de canales pone al alcance del ecosistema de Anixter lo más avanzado en entrenamiento en soluciones para infraestructura crítica de TI", detalla Duque. Esta oferta consiste en entrenamientos presenciales y capacitación en línea a través de la Vertiv University.
Dentro del programa de socios de Vertiv todos los socios tendrán acceso a VERTIVBOT, una aplicación que les permite a los socios utilizar inteligencia artificial y tecnologías como machine learning para crear sus propias propuestas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario