Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 26 de noviembre de 2018

VERTIV SE MUEVE HACIA LA VENTA DE SOLUCIONES Y EL ENFOQUE EN EL CANAL


  • En México, los expertos de soporte trabajan con los canales para identificar y solucionar los retos de los clientes.
Ciudad de México, [23 de noviembre 2018] – Vertiv, la empresa que ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales está orgullosa de los productos y servicios que ofrece, principalmente en distribución de energía y respaldo. Pero, para los clientes, esos productos son solo un medio para un fin específico.
 
Los clientes quieren una computación confiable. Para conseguirlo, tienen que tener potencia confiable. Así que comprarán baterías, UPS y distribución de energía si es necesario, Rob Johnson, CEO de Vertiv admitió en una entrevista: "Nadie quiere ser dueño de la infraestructura física, preferirían que se les proporcionara energía, batería y UPS como un servicio. Tenemos que hacer negocios en la forma en que nuestros clientes quieren hacer negocios, los milenials no quieren poseer nada, quieren pagar las cosas a medida que las usan".

Es importante entender esto, ya que por tal razón la compañía se está moviendo más hacia la venta de "soluciones" y "el enfoque en el canal", en el caso de Vertiv, hay un verdadero significado detrás de ello. Las soluciones que desarrolla son paquetes que comienzan con las necesidades del cliente, y su trabajo de canal consiste en encontrar el enlace en la cadena de suministro que mejor puede pagar la factura y monetizar el producto.

"Estamos haciendo algunas cosas hoy, trabajando con las empresas de telecomunicaciones, que pagan un fee mensual por los servicios que utilizan", dijo Johnson. “Ahí es hacia donde va el mundo”. Con el auge de las aplicaciones, los consumidores comienzan a considerar abandonar incluso las posesiones de mayor estatus, y los centros de datos se están moviendo aún más rápido.

Este cambio es solo parte de varios desarrollos que suceden simultáneamente. Lo más notable es la transformación de Vertiv, que está adoptando las mismas soluciones que la industria está vendiendo a sus clientes: el camino rápido hacia la "transformación digital". Aplicar técnicas digitales a sus propios procesos internos e interacciones con los clientes es entregar cientos de millones de dólares en beneficios.

Esto es fundamental en las relaciones con los clientes, permitiendo a la compañía reemplazar algunos de sus productos con servicios de pago por uso, tradicionalmente contaban con un modelo de ventas directas, pero querían ser más amigables con el canal", por lo que parte de su transformación es ir de productos puntuales a soluciones.

Vertiv está impulsando sus soluciones aún más en el espacio en blanco del centro de datos. Este modelo podría permitir efectivamente a la compañía proporcionar un centro de datos completo, o al menos la infraestructura de apoyo, pero no venderá los centros de datos en sí mismos: "Usamos contratistas generales apropiados, no solo mirando piezas individuales, sino mirando todo el sistema, desde la alimentación hasta la térmica, la preparación de los racks para los servidores y la distribución de la alimentación a los racks", comentó el CEO.

En México, Vertiv cuenta con un equipo especializado de ventas dedicadas a canal, los expertos de soporte trabajan con los canales para identificar y solucionar los retos de los clientes, cerrar más proyectos  y mejorar las ganancias.
 
Cada compañía socia debe cumplir una cantidad específica de personal técnico y de ventas ya que Vertiv ofrece acreditaciones en temas como administración y planeamiento de la infraestructura de centros de datos, infraestructura de gerenciamiento térmico y potencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario