martes, 20 de noviembre de 2018

The Ritz Carlton Residences Miami es el nuevo condominio de lujo en Sunny Isles

 

The Pearl Group presenta un nuevo concepto de vida en la ciudad de Miami

Viernes 16 de noviembre de 2018 — The Pearl Group líder de bienes raíces, presenta los nuevos condominios The Ritz Carlton Residences en Sunny Isles, un lujo sin precedentes con un espléndido diseño y arquitectura, que se complementa con una ubicación cerca de toda la atracción, la cultura y la belleza del sur de la Florida. La cadena Ritz Carlton Hotels, con más de 35 años de renombre en servicio hospitalario en el mundo, será quien opere esta elegante torre de condominios privados en Miami.
Este lujoso condominio, fue desarrollado por Fortune International Group, el cual es sinónimo de excelencia y compromiso. Cuenta con 19 oficinas en todo el mundo y aproximadamente 1,000 asociados. La fortaleza de Fortune International Group, proviene de la capacidad que tiene la compañía, para definir un mercado y las necesidades que conforman la industria.
Château Group, está desarrollando actualmente FENDI-Château Residences en Surfside, el primer desarrollo inmobiliario que lleva la marca de FENDI en todo el mundo. Anteriormente, finalizó Château Beach Residences, un lujoso y elevado condominio en Sunny Isles Beach.
La torre conformada por 52 pisos fue diseñada por Arquitectonica, estudio de arquitectura de renombre internacional. Esta torre, cuenta con una vista inigualable al Océano Atlántico y al Canal Intracostero. Está conformada por 212 residencias ubicadas a lo largo de 76 metros de playas prístinas, únicas en la zona y delimitada por 8,900 metros cuadrados de exuberantes paisajes, diseñados por Arquitectonica GEO, división de paisajismo del mismo despacho.
Ritz-Carlton Residences Miami, tiene una ubicación privilegiada, se encuentran en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, entre las dos zonas comerciales de mayor nivel, Bal Harbour Shops y Aventura Mall, además de su cercanía a los dos aeropuertos internacionales más importantes del estado, el aeropuerto de Miami y el de Fort Lauderdale.
Los extensos interiores de la torre, fueron realizados por el diseñador de interiores Michele Bönan, reconocido diseñador italiano, quien destaca por su trabajo en diversos hoteles de lujo a largo de Europa. Ha realizado diferentes proyectos de renombre en Florida, como los restaurantes Casa Tua y Cipriani.
Las residencias cuentan con espacios amplios y monumentales, que incluyen cielo raso de más de tres metros de altura y más de cuatro metros en los pent-houses, piscinas privadas en sus amplias terrazas, vestíbulos con elevador de acceso exclusivo, cocinas de diseño italiano con mesas de cuarzo y electrodomésticos de lujo, vestidores en todas las habitaciones principales, áreas de lavado de gran tamaño, tecnología de casa inteligente y en algunas residencias, se encuentran habitaciones de servicio, sin olvidar las imponentes vistas panorámicas.
En los últimos pisos, se encuentran los pent-houses más elegantes y espaciosos de Sunny Isles Beach, los cuales incluyen una amplia terraza, cocina de verano, jardín privado y una piscina con desborde hacia el infinito, ideal para el entretenimiento al aire libre. En diciembre del 2015, las residencias marcaron un récord para Sunny Isles Beach, cuando uno de los pent-houses que ocupaba todo el piso 51, se vendió por $21 millones de dólares.
Los beneficios de los nuevos condominios de Ritz Carlton Residences de Sunny Isles Beach, redefinirán los estándares de vivir frente al océano. The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándoles a los residentes el servicio, la calidad y el toque característico que distingue a la marca The Ritz-Carlton. Este edificio funcionará únicamente para uso residencial. Las amenidades del inmueble son: sala de espera, bar, privado para alimentos, centro de negocios, sala de medio y biblioteca, además contará con ocho dormitorios para invitados con servicios incluidos e infinidad de atención a residentes, que solo Ritz Carlton, líder en el servicio de guante blanco, puede ofrecer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario