martes, 20 de noviembre de 2018

Conmemoramos CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con desfile



Más de 10 mil chimalhuacanos, participaron en el mega desafile alusivo al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, el cual fue encabezado por el alcalde, César Álvaro Ramírez, así como por síndicos y regidores.

El desfile inició en el kiosco de San Agustín, recorriendo los barrios San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Pablo y San Pedro hasta la Plaza Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal.

En el evento participaron alumnos de más de 100 escuelas locales de nivel preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, quienes recorrieron más de ocho kilómetros por diversas vialidades del territorio local.

Al evento, se sumaron más de 450 cadetes y policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana, así como directivos y trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Defensoría Municipal, Dirección de Vía Pública, Dirección General de Cultura, Obras Públicas, Comunicación Social, entre otras.

Cabe destacar que, para salvaguardar la integridad de los contingentes, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal vigilaron el trayecto de los participantes, reportando saldo blanco.

Con este magno desfile, concluyeron los festejos alusivos a la Revolución Mexicana, que iniciaron el pasado viernes 16 de noviembre en la Zona Urbana Ejidal (ZUE) de San Agustín, en el cual participaron más de 3 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario