domingo, 4 de noviembre de 2018

SSP-CDMX RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETUVO A DOS IMPLICADOS




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública dela Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Nativitas, realizaron la detención de dos hombres por el delito de encubrimiento por receptación, en calles de la alcaldía Benito Juárez; se recuperó un vehículo con reporte de robo.

Policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Sur indicaron a sus compañeros en campo, que tenían localizado un automóvil de la marca Nissan Urban, el cual contaba con reporte de robo, cuando circulaba en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Tlalpan, colonia Ermita.

Oficiales del C-2 Sur informaron a elementos preventivos que dicho automotor circulaba sobre la avenida Río Churubusco con dirección al poniente, se incorporó a la calzada de Tlalpan con dirección al norte, para tomar la calle De los Montes y llegar a la calle Plutarco Elías Calles.

En este último punto, en el cruce de la calle Plutarco Elías Calles y la avenida Emiliano Zapata, colonia Miravalle, los policías dieron alcance al vehículo y realizaron la detención de dos hombres de 42 y 57 años, a quienes se les indicó que el automóvil cuenta con reporte de robo en la alcaldía Coyoacán.

Los detenidos y el vehículo recuperado fueron trasladados a la Agencia Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario