domingo, 4 de noviembre de 2018

POR AGRESIONES A POLICÍAS Y DELITOS CONTRA LA SALUD FUERON ARRESTADOS TRES HOMBRES

 
 

 
En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres individuos por su probable relación con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y por lesiones contra los uniformados.
 
A las 09:45 de hoy, elementos que circulaban sobre las calles de Fray Servando Teresa de Mier y Escuela Médico Militar en la colonia Centro, se percataron que una camioneta  marca Toyota Highlander circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron  el alto.
 
En ese momento los tripulantes detuvieron su marcha y agredieron físicamente a los preventivos.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, fueron arrestados Víctor “N” de 46 años, Armando “N” de 49 y Miguel “N” de 22.
 
Al efectuar una revisión se les encontró una mochila con 21 envoltorios de plástico con aproximadamente 150 gramos de hierba con las características propias de la marihuana, 30 pastillas psicotrópicas y trescientos pesos en efectivo.
 
Los detenidos, la posible droga, la camioneta y el dinero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente se les informó su cartilla de derechos.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario