sábado, 24 de noviembre de 2018

Se logra pavimentación en colonia Niños Héroes de Valle de Chalco



Valle de Chalco, México.- Después de mucho tiempo de gestión, el Movimiento Antorchista logró que el gobierno del Estado aprobará el recurso para la pavimentación de la calle Sur 7 en la colonia Niños Héroes en el municipio de Valle de Chalco.
La pavimentación de dicha calle contará con más de 4 mil metros cuadrados y ya se iniciaron los primeros levantamientos topográficos, para comenzar en el mes de diciembre con los trabajos.
De acuerdo con los primeros estudios realizados por el ingeniero Gustavo Alberto Morales Gómez, es una obra muy extensa ya que mide 482 metros de largo por 9 metros de ancho dando como resultado un área total de 4 mil 342 metros cuadrados.
Víctor Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchsita en Valle de Chalco, afirmó: “la lucha en este municipio no ha sido fácil, el gobierno municipal no nos ayuda en las gestiones, pues es renuente a resolver demandas de su gente, sin embargo, nosotros los antorchistas no nos damos por vencidos y seguimos gestionando y dando la lucha. Hoy que se inician los trabajos topográficos de esta calle, es la prueba de que perseverando y organizados alcanzaremos mejores condiciones de vida”.
Se reunieron vecinos de la calle haciendo comentarios sobre lo importante que es para ellos la pavimentación de su calle, haciendo hincapié que reconocían el esfuerzo realizado por el Movimiento Antorchista, ya que a pesar de que Antorcha no gobierna en el municipio, tiene gran interés grande por el bienestar de los vallechalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario