lunes, 19 de noviembre de 2018

SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO DE LA SSP-CDMX POR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL AMERICANO PUMAS CU - BURROS BLANCOS IPN

 


El operativo de seguridad y vialidad realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por el partido de fútbol americano entre los equipos Pumas CU vs Burros Blancos IPN, correspondiente a la semifinal 2018 de liga mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), concluyó con saldo blanco.
 
En el despliegue de la SSP-CDMX se garantizó  la seguridad de los más de 21 mil 103 aficionados que asistieron al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en el que los policías supervisaron que en todo momento hubiera un ambiente sano.
 
Durante la acción participaron elementos de la SSP-CDMX, entre ellos, de la policía preventiva, auxiliares, metropolitanos, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos.
 
En las inmediaciones se instalaron filtros preventivos en los que se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.
 
Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó labores de vialidad en la avenida de los Insurgentes para agilizar la vialidad y se dieron alternativas viales como Paseo del Pedregal, San Jerónimo y Eje 10 Sur.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario