Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 19 de noviembre de 2018

POLICÍAS APOYAN A BOMBEROS PARA SOFOCAR UN INCENDIÓ



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, coadyuvaron en labores de seguridad y vialidad durante un incendio registrado al filo de este mediodía, en una casa habitación ubicada en la colonia El Paraíso, alcaldía de Iztapalapa. 

A través de policías adscritos al Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, se recibió la alerta de un incendio en la parte alta de un cerro, en donde se ubica una casa habitación en la calle Luis Echeverría, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Al punto arribó personal de Bomberos, quienes sofocaron el fuego del patio de un inmueble que se recorrió hacia dos habitaciones de la casa.

Por su parte, los policías capitalinos resguardaron la zona del incendio para evitar que curiosos se acercaran al sitio y permitir las labores de emergencia.

De acuerdo al testimonio de la dueña de la casa habitación, una mujer de 37 años, el fuego se originó después de que su esposo prendiera fuego accidentalmente a unas maderas, por lo que la llama se propagó hasta perder el control.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas. 

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario