viernes, 9 de noviembre de 2018

Realizamos Séptima Feria del Empleo



Para brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes y adultos, el gobierno de Chimalhuacán puso en marcha en la Plaza de la Identidad, la Séptima Edición de la Feria del Empleo, con la participación de 90 empresas que ofertaron casi dos mil vacantes.

“Estamos convencidos que generar oportunidades laborales con salarios dignos, buenas prestaciones y cercanos a su domicilio, favorecen a mejorar la calidad de vida de las familias chimalhuacanas”, comentó el alcalde César Álvaro Ramírez.

Durante el primer día, la feria del empleo ofreció vacantes para diversos perfiles como médicos, administrativos, auxiliares, ayudante general, intendencia, administrativos, edecanes, entre otros.

Además de conocer las propuestas de trabajo, los interesados pudieron inscribirse a los diferentes talleres de autoempleo que imparte el Sistema DIF local, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), o entregar solicitudes de empleo la Dirección de Seguridad Ciudadana, para formar parte de la policía municipal.

Cabe destacar que, en la Séptima Edición de la Feria realizada el 8 y 9 de noviembre, participaron empresas ubicadas en municipios como Texcoco, Nezahualcóyotl, Los Reyes, Chimalhuacán y la Ciudad de México.

Finalmente, el presidente César Álvaro indicó que el gobierno local está comprometido con el bienestar de los habitantes, por ello, el Ayuntamiento trabaja gestionando recursos para impulsar el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), a fin de generar más de 40 mil empleos con la construcción del Parque Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario