martes, 13 de noviembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN POR CAÍDA DE ANDAMIO EN LA COLONIA CENTRO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Centro, auxiliaron por la caída de una estructura, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Aproximadamente a las 6:25 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro solicitaron el apoyo para dos personas lesionadas a consecuencia de la caída de un andamio, localizado en la calle de Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar.
 
Al arribar, se percataron que debajo de una estructura metálica que habían colocado para reparar una fachada de un edificio se encontraban personas lesionadas.
 
Los policías sectoriales apoyaron en el siniestro y acordonaron el lugar para facilitar la labor de los servicios de emergencia.
 
Arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron a una mujer de 54 y dos hombres de 24 y 47 años, con fractura expuesta en tibia y peroné, trasladándolos al hospital Magdalena de las Salinas.
 
También valoraron a tres hombres más, quienes bajo el diagnostico de policontundidos no ameritaron traslado hospitalario.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
  
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario