Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 13 de noviembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN POR CAÍDA DE ANDAMIO EN LA COLONIA CENTRO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Centro, auxiliaron por la caída de una estructura, en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Aproximadamente a las 6:25 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro solicitaron el apoyo para dos personas lesionadas a consecuencia de la caída de un andamio, localizado en la calle de Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar.
 
Al arribar, se percataron que debajo de una estructura metálica que habían colocado para reparar una fachada de un edificio se encontraban personas lesionadas.
 
Los policías sectoriales apoyaron en el siniestro y acordonaron el lugar para facilitar la labor de los servicios de emergencia.
 
Arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron a una mujer de 54 y dos hombres de 24 y 47 años, con fractura expuesta en tibia y peroné, trasladándolos al hospital Magdalena de las Salinas.
 
También valoraron a tres hombres más, quienes bajo el diagnostico de policontundidos no ameritaron traslado hospitalario.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
  
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario